Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 01 OCT 2015
La fabulosa experiencia Mi Piel


La ganadora del concurso del Día de Las Madres, Claudia Acereto, comparte su experiencia después de usar los productos del Kit Mi Piel. Los tres kits que se rifaron durante el mes de mayo, para festejar a las mamás, contenían productos especializados para el tipo de piel de cada ganadora. 

Compartimos la reseña que Claudia nos envió vía correo sobre los resultados que ha tenido con estos productos, tras usarlos por tres semanas

Sobre el Eye Treatment con Supplamine de MEG 21 Claudia comenta:

“La crema contorno de ojos viene en un frasco muy práctico, anti derrames y anti desperdicio. Su aroma es floral, lo cuál es muy agradable. La textura es ideal: ligera y uniforme al contacto. Nunca la sentí pesada, ni me ardió la piel, a pesar de ser una zona muy delicada. Comparada con otros productos destinados a esta zona, contorno de ojos, que he usado, es el que más me ha gustado y mucho. 

Los resultado son evidentes. Mi zona de ojeras está más descansada. Se detuvo la reaparición de una mancha de daño solar que tenía, en la orilla del ojo. Esa zona se alisó considerablemente y se mantiene hidratada.”

Al usar Retinol and C Care Cream de Medicalia Claudia ha notado cambios:

“Con tres semanas usándolo, puedo asegurar que mi rostro luce y se siente más hidratado y uniforme. Yo tengo daños por exceso de exposición solar, así que tengo que controlar las manchas que salen, así como las líneas de expresión.                                                             

Las manchas de sol, no desaparecieron pero tampoco salen más; y las líneas de expresión que tengo en la frente, ¡Se alisaron! Así como las de la sonrisa.

Les agradezco esta oportunidad y los felicito por estos productos que sí dan resultados y no son un "Elefante blanco". Espero que sigan conservando estas formulaciones, pues a mi me resultan muy beneficiosas. ” 

 

Si quieres participar en concursos y conocer más sobre nuestros productos síguenos en Facebook y Twitter

 

Conoce más sobre los productos aquí: 

MEG 21 Eye Treatment con Supplamine

Retinol and C Care Cream de Medicalia

FAVORITOS
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.