Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 29 SEP 2015
4 cosas no sabías que arruinan tu piel


Tu piel es como una esponja, absorbe todo lo que le damos tanto por dentro como por fuera, por eso es muy importante conocer aquellas cosas que no sólo nos dañan la piel, sino que aceleran nuestro proceso de envejecimiento.

Esos placeres culposos a nuestro alrededor pueden ser lo que nos está envejeciendo

Sunny Days
A todos nos gusta tomar el sol y divertirnos en verano. Mientras estamos jóvenes, solemos estar más expuestos a la radiación que viene del medio ambiente. Por eso, es un must usar protector solar con mínimo SPF 30 ¡365 días del año! Esto mantendrá el daño solar al mínimo y cuando llegues a edad madura, verás de primera mano la diferencia entre quienes cuidaron su piel y quiénes no.

Fumar
El cigarro no sólo es malo para los pulmones, también afecta la circulación (propiciando las ojeras), daña el sistema de regeneración del cuerpo (reduciendo la creación de colágeno) y deshidrata, ya que corta los suministros de oxígeno, lo cual significa: piel pálida, complexión apagada y ¡más arrugas!

El alcohol
¡No quisiéramos dar las malas noticias! Pero el consumo de alcohol, especialmente en exceso, es malo para la piel. El problema está en que las bebidas alcohólicas también deshidratan la piel desde adentro. Por suerte hay una solución: tomar un vaso de agua entre cada bebida alcohólica, ayudará a recuperar la hidratación y no tendrás que limitar tu diversión.

Rasurarse
Ya sea en el caso de los hombres que se afeitan la barba o las mujeres que se rasuran los pequeños vellos del cuerpo, la acción de rasurar la piel dilata los poros y puede producir pequeños cortes imperceptibles que son entradas ideales para las bacterias. ¿Qué hacer entonces? Procura hacer este proceso durante la noche, para evitar exponer la piel sensible a la contaminación y el exceso de sol.

 

Para proteger tu piel contra la radiación solar, te recomendamos usar:

SPF 60 con color, ideal para cubrir imperfecciones en el rostro y como base de maquillaje, una verdadera BB Cream.

SPF 65 con textura invisible, ideal para piel masculina y piel grasa. Enriquecido con antioxidantes.

FAVORITOS
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.