Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Vida profesional | 23 JUL 2015
Ya me operé ¿Ahora qué sigue?


Por fin te decidiste a aumentar el tamaño de tu busto. La emoción te invade al saber que lograrás tener el cuerpo con el que has soñado. Tomaste la decisión no sólo para verte mejor sino para sentirte mejor contigo misma. Es importante que tras este paso sepas qué cuidados debes tener para una recuperación oportuna y así poder retomar tus actividades cotidianas sin ningún contratiempo.

Cómo retomar tus actividades diarias tras una cirugía plástica

Asegúrate de aclarar todas tus dudas con tu médico antes de la cirugía para entrar al quirófano lo más tranquila y segura posible. El cirujano te debe hablar sobre los detalles del procedimiento y los cuidados que debes tener tras la operación.

Síntomas comunes tras la operación

Debes estar consciente de que sentir dolor y molestias es común, sobre todo los primeros 4 días. Estos síntomas deben ir disminuyendo con el tiempo. Si sientes dolores muy fuertes no dudes en comunicarte con tu médico para que te de instrucciones y si es necesario te haga una revisión.

La inflamación y rojez de la piel se puede disminuir y evitar con prendas de compresión post-operatorias que protegen y mantienen limpia y seca el área operada. Estas ayudan a agilizar el proceso de recuperación, reducir el dolor y mejorar la comodidad.

Te recomendamos la línea de prendas postquirúrgicas con certificación F7 Marena. Estas están hechas especialmente de textiles ComfortWeave con materiales antibacteriales que protegen del sol y controlan la humedad. Estas prendas reducen las posibles infecciones, minimizan el edema, suavizan la piel, disminuyen la hinchazón y actúan como una férula externa al inmovilizar la piel en la posición correcta hasta que las conexiones fibrosas se reparen.

Cuidados tras el aumento de busto

Los primeros cuatro días después de la operación deben ser de reposo. Al terminar este periodo el regreso a tus actividades diarias puede tomar tiempo ya que te sentirás cansada y adolorida. En lo que te vas sintiendo mejor moverte y levantarte de la cama puede ser complicado y poco atractivo. Ve paso a paso a la vez, camina en tu casa por pequeños tiempos de manera lenta y poco a poco aumenta el tiempo y rapidez. Esto ayudará a darle la energía a tu cuerpo que necesita para regenerarse.

Tras una semana aproximadamente podrás regresar a trabajar (si es que tu doctor lo aprueba). Las siguientes semanas trata de hacer actividades tranquilas, puedes ir a caminar y manejar. Debes evadir actividades de alto impacto y no debes cargar cosas pesadas por el tiempo recomendado por tu cirujano (aproximadamente 2 a 3 meses). En menos de lo que te imaginas podrás retomar tus actividades cotidianas, esto siempre y cuando el doctor te haya dado de alta.

FAVORITOS
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.