Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Vida profesional | 23 JUL 2015
De regreso a las actividades normales


Para todas las mujeres que han decidido cambiar su vida y optar por una cirugía de aumento, la cuestión de la recuperación es muy importante y más aún el tiempo que van a estar fuera de sus labores normales.

¿Cuánto tiempo tengo que estar en cama? ¿Qué voy a hacer todo ese tiempo?

Lo mejor y más seguro es preguntarle a tu cirujano plástico al respecto, él tiene un panorama más claro referente al tiempo y los cuidados durante la recuperación.

Usualmente, este proceso no suele tomar más de un par de días, pero para las mujeres de hoy, un par de días de tiempo fuera pueden parecer una eternidad. Este tiempo que debes pasar en recuperación es consecuencia de los procesos normales de tu cuerpo.

Es común que en estos días tengas hinchazón, incomodidad y un poco de dolor. Además, tu cuerpo se está acostumbrando al agente externo y al nuevo tamaño de tu busto, por lo que tener comezón y enrojecimiento no es nada del otro mundo.

Para reducir estas incomodidades, basta con usar un bra de compresión y soporte médico y listo, con ello reducirás los efectos negativos, acelerando la recuperación.

Sabemos que estar sin hacer nada un par de días es un gran sufrimiento para esas mujeres que les encanta estar activas. Tendrás que soportarlo si quieres una recuperación adecuada. Recuerda que tu actividad física debe ser mínima, entonces: nada de gimnasio, nada de salir a correr, nada de cargar cosas pesadas. Sí puedes tener un poco de actividad aquí y allá: caminar dentro de la casa, hacer quehacer ligero y actividades así.

Levantarte de vez en cuando de la cama te dará la energía para seguir adelante en el día y activará tu cuerpo para que se apresure en la recuperación. Pero esto debe estar supervisado por tu médico y debe ser en periodos cortos del día, pues el reposo también es primordial para la recuperación.

Un par de días después y con la indicación del médico, ya podrás reincorporarte a tus actividades normales y comenzar a lucir tu nueva figura.

 

FAVORITOS
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.