Tras una cirugía de aumento, lo más común es que tu cirujano te recomiende un brasier de compresión post quirúrgica. ¿Por qué? Esto no es porque el cirujano tenga la intención de hacerte gastar más, sino porque es una parte muy importante en tu recuperación.
Conoce Marena, la única línea con compresión grado médico
La compresión grado médico es una terapia física importante durante la recuperación. Esto es una “presión” que la prenda ejerce en la zona, de tal manera que la piel se mantenga adecuadamente en su lugar, se reduzca la hinchazón y se eviten las infecciones.
La compresión grado médico no es solamente que la prenda te apriete, sino que es una presión específica y localizada en las zonas que lo necesitan.
Algunos de los beneficios que obtienes con la compresión grado médico en la recuperación post quirúrgica son:
En MiBusto te recomendamos las prendas de compresión Marena ya que son las únicas prendas en el mercado que tienen una compresión de grado médico, no sólo un tejido que aprieta la zona.
El secreto está en su tecnología única textil, llamada F7, que permite tener una mejor compresión y una adecuada recuperación sin dañar la zona o causar necrosis (muerte del tejido).
Las prendas Marena reducen las posibilidades de infección y reducen los dolores post operatorios.
Marena tiene diferentes modelos de bandas y brasieres, según el médico recomiende a la hora de la recuperación. Consulta a tu doctor al respecto de la prenda más adecuada para tu recuperación.