Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 23 JUL 2015
La solución contra el problema de soporte del busto tras la cirugía


Si te realizaste algún tipo de cirugía mamaria, es importante tomar en cuenta tanto los cuidados antes de la operación, como los que debes tener después de ésta. Debes seguir cuidadosamente las instrucciones que te de tu médico cirujano para poder disfrutar de unos resultados positivos y satisfactorios y tener una recuperación más cómoda y rápida.

Busto firme y cómodo tras la cirugía

Uno de los pasos más importantes para tu recuperación es la utilización de un brassiere post-operatorio adecuado. Éste está especialmente confeccionado para brindarte el soporte y comodidad necesarios. Existen diferentes estilos de brassieres de compresión que se adaptan al tipo de cirugía mamaria: aumento, levantamiento o disminución mamaria y para reconstrucción unilateral o bilateral de senos.

Su uso debe ser constante, aún cuando duermes, ya que mantiene tu busto en su lugar y brinda la compresión necesaria para disminuir el dolor y la inflamación. Los brassieres de Comprensión MARENA están diseñados con una tela especial que combina fuerza y elasticidad, para acelerar tu recuperación y brindarte el mayor confort.

Además ésta es antimicrobiana lo que ayuda a prevenir infecciones y evitar malos olores.

Mientras más lo utilices reduce dolor, inflamación y hematomas y MUY IMPORTANTE previene la aparición de los seromas que son la acumulación de líquido en partes huecas del organismo y por el roce entre la prótesis con el tejido. Una vez que aparecen, éstos deben eliminarse mediante Procedimientos de drenaje que el medico prescribe y realiza.

Es recomendable utilizar el brassiere inmediatamente después del procedimiento realizado por aproximadamente un mes o el tiempo que indique su médico.

También es perfecto para todas las mujeres que tienen un busto naturalmente grande ya que brinda el confort y cuidado que necesitan para seguir manteniendo un busto firme y bello.

Pregunta a tu especialista por tu brassiere Marena.

FAVORITOS
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.