Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 23 JUL 2015
Esto es lo que debes saber antes de una cirugía


Las cirugías de busto son de los procedimientos estéticos más comunes en el mundo: aumento, reducción, corrección o reconstrucción, hay muchas cosas que son importante que sepas antes de tomar la decisión definitiva.

Información importante que te ayudará a tomar la mejor decisión

El conocimiento es poder y es por eso que una debe tener siempre la mejor información. Cualquier duda o inquietud es necesario que te dirijas con tu Cirujano Plástico, ten confianza en él y su experiencia.

10 cosas que toda mujer debe saber antes de decidirse por una cirugía:

SEGURO SERÁ COSTOSO

Como cualquier otra operación con cualquier propósito. Estos procedimientos son caros porque hay que considerar el equipo médico, los salarios de especialistas, la hospitalización, los cuidados posteriores, etc. Si no estás lista para hacer un gasto así, espera un tiempo antes de tomar la decisión.

NECESITAS FALTAR AL TRABAJO

Dependiendo de tu cirugía y las recomendaciones del médico, lo más probable es que necesites de 2 a 5 días de recuperación. Debes tomar precauciones, porque aunque te sientas en condiciones de ir al trabajo, lo mejor es esperar a que pasen la hinchazón y las molestias.

PUEDES PROBARTE DISTINTOS TAMAÑOS

Muchos cirujanos ya cuentan con equipo de última generación que ayuda a la paciente a decidir mejor, viendo una proyección de los resultados. Estos médicos usan sizers o probadores mamarios, los cuales te colocas dentro del bra y te das una idea de qué esperar.

NO PUEDES SER TAN DRÁSTICA

Necesitas que el cuerpo se adapte, si quieres brincar de una copa A a una DD (o a la inversa), no será posible y seguro necesitarás más de una operación. Recuerda mantener siempre expectativas realistas.

NO TODOS LOS MÉDICOS SON CIRUJANOS CERTIFICADOS

Es importante que pongas tu salud en manos de un verdadero especialista. Lo primero que debes revisar es que tu cirujano esté dentro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). En MiBusto tenemos una lista de Cirujanos Plásticos certificados, puedes consultarla Aquí

¿ANATÓMICOS O REDONDOS?

Hay dos opciones principales de implantes que ofrecen resultados diferentes al momento del aumento: los anatómicos tienen forma de gota y dan una apariencia más natural y discreta; por sus partes, los redondos dan más proyección, aumentando el escote. Debes elegir entre estos modelos, en conjunto con tu Cirujano, según tus expectativas.

DECISIÓN EN CONJUNTO

No puedes llegar al consultorio de tu médico y decirle “quiero estos implantes y con esta incisión”, porque el trabajo de decidir los mejores implantes y el mejor procedimiento debe ser en conjunto. Tú pones las expectativas y tu médico la experiencia.

MAMOGRAFÍAS E IMPLANTES

Si bien los implantes no impiden ni estropean las mamografías ni la exploración preventiva del cáncer, siempre es bueno pedirle a tu médico guía en los cuidados y precauciones necesarias para futuros estudios.

NO EJERCICIO

Ningún ejercicio de fuerza, cargar peso o que requieran saltos. Lo mejor es suspender el ejercicio un par de meses.

VA A AFECTAR TU POSTURA

Así como sería el caso si su tamaño natural fuera el que vas a obtener después de la cirugía, lo más probable es que afecte tu postura al momento que tu cuerpo se esté acostumbrando al nuevo peso.

FAVORITOS
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.