Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 23 JUL 2015
¿Cómo se colocan los implantes?


La mayoría de mujeres que queremos optar por una cirugía de aumento nos hemos hecho esta pregunta: “¿cómo le hace el cirujano para insertar el implante?” Y no es tanta la preocupación por el proceso, sino por las secuelas: tememos que puedan dañar la piel o las mamas, tememos que nos queden cicatrices enormes, tememos que se rompa el implante y tememos que sea muy evidente la cirugía.

Una guía rápida para aclarar tus dudas

¡No hay de qué preocuparse! Lo primero que debes recordar es que un Cirujano Plástico se preocupa tanto por la estética como por lo médico, por lo que debes buscar un buen médico que esté certificado, para poner tu salud y belleza en buenas manos. Consulta aquí  una lista de Cirujanos Plásticos certificados.


Hay tres formas principales en que colocan el implante y son estas:

  • Inframamaria: esta incisión se hace debajo del pliegue mamario, por lo que el implante entra desde “abajo” del busto. Las ventajas principales de esta colocación es que las cicatrices están muy bien escondidas debajo del pliegue.
  • Periareolar: la incisión se hace en la areola del pezón. Este se retira y se utiliza ese canal para la colocación del implante. Posterior a la colocación, el pezón se coloca de nuevo, suturándolo en su lugar. Estas cicatrices podrían llegar a ser más evidentes desnuda.
  • Axilar: el médico inserta el implante desde la zona de la axila, especialmente si se quiere colocar el implante detrás de las glándulas o entre los músculos.

¿Cómo sé yo qué abordaje es el mejor para mí? Por suerte, esta es decisión de la experiencia del médico, por lo que no debes preocuparte por conocerlos tan a detalle. Sin embargo, una paciente informada es una paciente prevenida.

Acércate a tu cirujano, ellos te guiarán y te explicarán las mejores formas de llevar a cabo el procedimiento, según lo que tu cuerpo requiera.

FAVORITOS
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.