Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 23 JUL 2015
¿Sabías que no todos los implantes son iguales?


En un mercado donde existen muchas marcas de implantes mamarios ¿cómo puedo estar segura de que elegí la marca correcta? Hay ciertas características que sí o sí tienes que tomar en cuenta. ¡Recuerda que es tu seguridad y tu belleza la que está en juego!

Todo lo que tienes que saber a la hora de elegir una marca de implantes

Antes que nada, investiga acerca de las certificaciones sanitarias que tengan los implantes. Revisa que cuenten con el aval de distintos mecanismos y normas de control como ISO, EN (Del Comité Europeo de Normalización) y Certificación CE (De Conformidad Europea) esto garantiza que un dispositivo médico ha obtenido las máximas garantías industriales y de fabricación, lo que significa que son confiables y seguros para ti.

Hay diferentes tipos de implantes y varían en forma, cubierta y proyecciones. Puedes elegir entre un implante redondo y uno anatómico. En general, los implantes redondos tienden a aumentar la mama en su totalidad y dan volumen al escote, mientras que los anatómicos dan un el perfil de una mama natural con mayor volumen en la parte inferior. Hay cubiertas lisas, microtexturizadas y texturizadas, las primeras son las más comunes, pero las microtexturizadas y texturizadas minimizan la incidencia de contractura capsular.

Considerar la forma del implante, la proyección y tamaño son importantes para obtener el resultado que deseas. Comenta con tu cirujano las expectativas que tienes en mente, para que él pueda considerar el tamaño y forma del implante más adecuado para ti.

Finalmente, es importante también conocer lo que la marca te ofrece como respaldo. Hoy en día, las marcas líderes en el mercado avalan a las pacientes con diferentes garantías que aseguran la mejor calidad de fabricación y una operación segura. Busca siempre quién te ofrezca más en cuestión de seguridad y garantía, para que puedas estar segura que tu elección fue la mejor.

Ya estás cada vez más cerca de la versión que siempre quisiste de ti misma, ¡felicidades por tu decisión!

FAVORITOS
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.