Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 23 JUL 2015
¿Por qué hay tantos tamaños de implantes?


En el mundo de los implantes se les llama gramaje y se mide en centímetros cúbicos. Aparte de las formas, texturas y tecnología variadas, existen un sinfín de tamaños para los implantes mamarios, los cuales usualmente pueden ir desde 100 cc hasta 800 cc. ¿Por qué? Ciertamente una de las razones principales son las pacientes y lo que ellas esperan tener de incremento. Seamos honestas, muchas veces podemos ser muy indecisas y siempre es mejor tener opciones de dónde elegir para poder estar completamente satisfechas.

¿Chicos, grandes o extra grandes? Por suerte tenemos muchas opciones

Sin embargo, existen otras razones médicas por las cuales es necesario tener muchos tamaños. ¿Te ha pasado que tu cirujano, estando en consulta, te haga muchas pruebas y te pregunte qué tanto quieres aumentar? Lo que sucede es que el especialista está analizando tu cuerpo y lo que puede recibir. El tamaño de los implantes no sólo dependerá de nuestras ambiciones, sino también de la capacidad de nuestro cuerpo para soportar la inserción del implante y qué tanto espacio se le puede hacer.

Primeramente, tu médico revisará la condición de tus tejidos, tus músculos y tus mamas, para así saber si tu cuerpo estará preparado para un gramaje alto o si habrá que reducir un poco las ambiciones.

Deposita tu confianza en tu médico, ellos saben lo que hacen, muchas veces nosotras podemos encapricharnos con grandes tamaños de busto y no toleramos que nos ofrezcan algo ligeramente más pequeño… pero recuerda que ellos no sólo piensan en cuidar tu belleza, sino también tu salud.

Este consejo también funciona a la inversa: a veces los cirujanos notarán que tu cuerpo tiene suficiente tejido para recibir implantes ligeramente más grandes de lo que esperabas. Ten la apertura a considerar sus recomendaciones, ya sea que optes por ellas o no, y pídele que te ayude a visualizar los resultados usando medidores y brasieres especiales para la consulta. Recuerda que cada cuerpo es diferente. Tal vez tú querías un modesto 200 cc y un 400 cc te suene a senos de estrella porno, pero podría ser que el médico notó que en la estructura de tu cuerpo unos 200 cc no harían mucha diferencia… por eso, no temas siempre acercarte a ellos y hacer preguntas. Nunca estarás más satisfecha con los resultados que cuando sean elegidos en plena confianza y con ayuda de tu cirujano plástico.

FAVORITOS
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Puedo dar pecho con implantes mamarios?
Salud
¿Por qué se lleva a cabo una cirugía correctiva?
Amor propio
¿Puede la reconstrucción de seno ocultar el cáncer?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.