Después de cualquier intervención quirúrgica tu cuerpo necesita un tratamiento de recuperación para lograr mejores resultados, por lo que el uso de una prenda de compresión es indispensable. El confort y diseño son características esenciales en una faja, para brindarte el soporte y la comodidad que necesitas.
Marena es una de las líneas más importantes en el mercado de las prendas de compresión médica.
Estas prendas de alta calidad tienen un diseño textil de vanguardia que les permite ofrecer la única compresión médica en el mercado, mientras acentúan la figura y aceleran el proceso de recuperación post operatorio.
Marena cuenta con diferentes modelos que están diseñados específicamente para diferentes tipos de procedimiento y cuidado del cuerpo tras una cirugía. Para busto, abdomen o cuerpo completo, la línea tiene una amplia gama de prendas, ofreciendo una solución ideal para cada paciente.
La tecnología de Marena se esconde en el diseño de la tela ComfortWeave, una innovación que posee certificación de calidad F7, siete beneficios esenciales que representan la ventaja competitiva de Marena ante otras marcas:
Las etapas de las fajas de Marena
Primera etapa, son prendas de uso sencillo, para el primer mes posterior a la cirugía, con broches y cierres de fácil colocación que facilitan la reducción de inflamación.
En la segunda etapa, las fajas tienen que ser mucho más cómodas y manejables, la idea es que puedas utilizar tu ropa normal sin que tengas que preocuparte por broches, cierres o accesorios que resulten incómodos, de modo que puedas regresar a tus actividades viéndote increíble
Beneficios
La tecnología ComofrtWeave de Marena comprime uniformemente tu cuerpo, modelando tus curvas con su estructura. Estas brindan suavidad, control de humedad, durabilidad, elasticidad, protección solar, antimicrobial y sin irritación.