Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 07 SEP 2016
¿Cuáles serán las cirugías más populares entre las millenials este año?


Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos puede causar inseguridad ¡te entendemos! Sin importar que tan bellas seamos, cuán a la moda estemos o nuestra maestría para utilizar maquillaje, siempre está ese detallito que buscamos ocultar como sea posible, para no arruinar nuestra imagen de belleza, de pies a cabeza.

No es algo en específico, cada mujer conoce su cuerpo y hay cosas que pueden no agradarle completamente

Tal vez se trate de un busto más firme, labios más gruesos, un vientre más plano o un perfil más estético. Cada una tiene sus propias aspiraciones de belleza y a veces lo único que falta es ese toque final que te lleve de lo bello a lo extraordinario.

Por ello, muchas están recurriendo a una solución confiable para su dilema: la cirugía plástica. Hicimos un poco de investigación y encontramos en la revista American Spa que las chicas en sus 20’s son ahora el 20% del mercado total de la cirugía cosmética (y en aumento). ¡20%! Es decir, cada vez más mujeres deciden a cambiar su vida en manos de un médico experto.

Pero, ¿cuáles son las cirugías favoritas de estas mujeres? ¿qué es a lo que más recurren las millenials en su aspiración de belleza? Aquí la respuesta:

Procedimientos no quirúrgicos: no es cirugía plástica como tal, pero una gran parte de las mujeres buscan procedimientos estéticos poco invasivos para mejorar su apariencia. Posiblemente porque estos procedimientos suelen ser más económicos que una cirugía plástica e implican menos intervención en el cuerpo; lo malo: no son permanentes.

Los más comunes son el uso de rellenos dérmicos inyectables de sustancias como la toxina botulínica, el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio. Estos compuestos ayudan a corregir las señales del envejecimiento ya que rellenan las arrugas en la piel, restaurando la suavidad y funcionando como agentes que estimulan la producción de más colágeno natural. Al no ser procedimientos invasivos, pueden llevarse a cabo en consultorios o clínicas especializadas por un médico con los estudios y entrenamiento adecuado.

Aumento de busto: ¡claro! Uno de los favoritos de las mujeres (y los hombres). El aumento de busto es un procedimiento en que el Cirujano Plástico hace un espacio en la zona del busto (que puede ser debajo de las glándulas o entre el músculo) para insertar un implante mamario.

¿Qué son los implantes mamarios? Son dispositivos médicos hechos de silicón para uso clínico (no el regular para usar en la casa). Estos implantes ayudan a proyectar las mamas, desde adentro, para lograr mayor volúmen, corregir formas asimétricas y corregir la caída, logrando así unos senos impresionantes. Los implantes mamarios, contrario a lo que se cree, son dispositivos completamente seguros, ya que en la actualidad sólo pueden venderse aquellos que cuenten con los estudios y certificaciones sanitarias internacionales.

Cuando de implantes mamarios se trata, Eurosilicone y Nagor con las opciones que toda mujer debe considerar. No sólo cuentan con el rango más amplio de opciones, sino que ofrecen las mejores garantías del mercado, totalmente de por vida, respaldando así tu decisión para que tengas la tranquilidad de que la calidad internacional de la compañía te respalda.

Abdominoplastía: para todas aquellas mujeres que nos matamos con la disciplina de asistir al gimnasio de forma religiosa y comer saludable a pesar de las tentaciones, puede ser un poco frustrante toparnos con la barrera biológica que a veces el cuerpo nos presenta. A pesar de que una vida saludable es necesaria para asegurar una buena figura, existen cúmulos de grasa en el cuerpo que no pueden alcanzarse solamente con la dieta y el ejercicio. Para solucionar esta necesidad, existe la abdominoplastía.

Para esas mujeres que están en un buen estado de salud, pero que tienen ciertas zonas con grasa o piel flácida que simplemente no desaparece, la abdominoplastía es una opción maravillosa. Este procedimiento remueve los cúmulos de grasa asentados y esculpe la figura, para eliminar la piel flácida y lograr el vientre plano que todas deseamos. Por supuesto, este no es un procedimiento para bajar de peso y menos para combatir la obesidad, sino para refinar y perfeccionar la silueta que ya hemos alcanzado con gran trabajo.

No obstante, dado el creciente interés de las millenials en este procedimiento, los expertos recomiendan que este se lleve a cabo una vez que se ha decidido no tener más embarazos. ¿Por qué? Entre los cambios corporales que experimenta una mujer durante el embarazo se contempla que los músculos se expandan y la piel se estire, por lo tanto, eso anularía gran parte de los resultados de la cirugía y tendría que acudirse a un retoque.

¿Cómo puedo saber si la cirugía plástica realmente es para mí? Es la pregunta común que todas nos hacemos cuando estamos considerando una decisión como esta. Por eso te decimos ¡no estás sola! Optar por un cambio estético en tu cuerpo ya no es un tabú como hace varios años, ahora es un tema que se habla más abiertamente y del cuál se puede encontrar información más confiable. ¿Cómo saber si te hará feliz? ¡Pregúntatelo! Esta no es una decisión para darle gusto a alguien más, a una sociedad o a lo que dice la moda, sino para sentirte completamente satisfecha contigo misma, tu apariencia y tu persona: ¡hacer relucir por fuera la belleza del interior!

¡Claro y no puede faltar el consejo de cajón! Siempre de la mano de un Cirujano Plástico Certificado. Ellos son la guía más experta durante el proceso y no sólo se asegurará que tu belleza y salud estén a salvo, sino que te acompañará paso a paso en los cuidados desde el día uno hasta cuando puedas presumir tu nueva silueta y ser la envidia de todas las miradas.

 

 

Fuente: http://www.fashiondivadesign.com/top-3-plastic-surgery-trends-millennials-summer-2016/

FAVORITOS
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
Los bálsamos más virales: un must para tu Make Up
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.