Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 22 JUL 2015
¡Descubre si ese escote es perfecto para ti!


Encontrar el outfit perfecto tiene su chiste, desde la forma de tu cuerpo, el tipo de evento al que acudirás, el clima, el lugar y la hora del día, todo esto influye en la elección del conjunto ideal. Como mujeres buscamos resaltar nuestra figura, vernos atractivas y bellas. La elección de un escote adecuado para resaltar nuestro busto puede ayudarnos a sacar el mayor provecho a nuestra figura. A continuación te damos una guía para saber cuál es el mejor estilo para ti.

Conoce las mejores opciones, según tu tipo de busto

Escote en V

Luce bien en:

¡Todo tipo de cuerpos! La ventaja de este corte es que alarga las facciones del rostro y da un efecto adelgazante a la silueta. Para mujeres con busto pequeño se recomienda el uso de un push-up bra para darle mayor fuerza al escote. Si tu busto es muy grande te ayudará a reducir su tamaño, ampliar los hombros y estilizar tu cuello, eso sí, cuida que no sea muy pronunciado, ya que puede lucir exagerado.

No se recomienda para: 
Mujeres con rostro alargado. Tampoco es muy conveniente si no quieres que el área de tu busto se vea muy acentuada.

Recomendaciones: 
Cuida la pronunciación del escote según la ocasión, si vas a ir a una cita de trabajo recomendamos que sea discreto, en cambio si vas a ir de fiesta con tus amigas ¡úsalo como quieras!


Usa un collar con una figura que contraste, puede ser circular, una cadena con algún dije redondo o un collar de cuentas. Lo mejor es que cuelgue sobre la línea del escote, unos centímetros arriba de este o muy abajo (cinco centímetros o más) debajo de este.

Escote cuadrado 

Luce bien en: 
Mujeres con poca cintura y caderas anchas, ya que atrae la atención al busto. También es conveniente si tienes el rostro redondo, ya que balancea la forma circular. A aquellas con cara en forma de pera, la forma del escote le da un look más amplio a los hombros. En caso de tener cuello corto y grueso, te da mayor longitud a la parte superior del cuerpo.

No se recomienda para: 
Mujeres con rostro cuadrado.

Recomendaciones: 
Usar con collares redondos o gruesos y gargantillas en forma circular que le den equilibrio a la forma cuadrada. Este escote es muy elegante, ideal para citas de trabajo o algún evento formal.

Escote en U 
Luce bien en: 
Mujeres con busto pequeño, ya que da la impresión de que el busto se agranda y hace más estrechos los hombros. Ideal para aquellas con hombros pequeños o cuello corto ya que le da una ilusión visual de mayor amplitud.

No se recomienda para: 
Mujeres con hombros anchos ya que los harán lucir más grandes. Los escotes en U muy pronunciados tampoco son buena opción para mujeres de busto grande, ya que hace que se vea aún más voluminoso.

Recomendaciones:
Usa un collar largo ya sea en forma triangular o redondo, esto le dará mayor equilibrio a tu figura. Si tu busto es pequeño puedes aumentar su tamaño con un brasier que de soporte o push-up. Este tipo de escote es usado en ropa casual y formal, fíjate en la tela y los detalles para saber cuál es la ocasión en la que más conviene que lo uses.

Escote en forma de corazón 
Luce bien en:
Mujeres con busto pequeño, su forma redondeada genera un efecto visual que lo hace lucir más grande. Este escote también es perfecto para aquellas que tienen los senos separados, ya que la forma los hace ver más juntos. Úsalos con un push-up para simular mayor volumen.

No se recomienda para:
Mujeres con mucho busto o cuello muy corto, ni que tengan cara redonda o cuadrada.

Recomendaciones: 
Con este escote va cualquier tipo de collar. Esta forma acentúa la figura del busto y lo hace ver muy femenino, perfecto para una cena con amigas o tu novio.

Strapless 
Luce bien en: 
Mujeres delgadas y atléticas ya que se enfatiza la zona de los brazos, la espalda y el cuello. Ideal para mujeres de busto pequeño, ya que la forma de este escote amplía los hombros y estiliza el cuello.

No se recomienda para:
Mujeres con busto muy grande o con figura robusta.

Recomendaciones: 
Úsalo con alguna gargantilla o unos pendientes largos. Este tipo de escote es sexy y elegante, perfecto para irte de fiesta, a una boda o a un coctel.

Además de estos consejos, humectar la piel es otro factor para que tu busto luzca perfecto. Te recomendamos MEG 21 Advanced Formula con Supplamine, formulado especialmente para cuello, escote y brazos. Está enriquecida con mantequilla de Karité y extractos de té verde y cuenta con mayor concentración de Supplamine™, estos ingredientes humectan la piel, mejoran su textura, le dan mayor firmeza y luminosidad.

Fuente:
http://www.gorgeautiful.com/
http://tumodalista.blogspot.mx/

 

FAVORITOS
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas
Belleza
Los mejores bustos en los últimos 100 años
Moda
¿Por qué tantos jóvenes deciden por una Cirugía Plástica?
Moda
10 pasos para un cabello envidiable
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.