En la búsqueda de una silueta envidiable, las mujeres no sólo recurren al aumento de busto o al vientre plano, sino que existen mujeres y también hombres que se concentran en otra área de su figura: los glúteos.
Todo lo que es importante considerar antes de decidirse
Existen diferentes métodos quirúrgicos para llevar a cabo una cirugía de aumento de glúteos. Lo que hace este procedimiento es aumentar el volumen, la proyección y darles una apariencia más redonda, manteniendo siempre las proporciones corporales adecuadas.
Con implantes
Posiblemente la forma más común de llevar a cabo un aumento de glúteos: con implantes de silicón. Sí, los implantes no sólo existen para el busto, de hecho existen implantes para muchas partes del cuerpo y los glúteos son uno de esos. Al momento de efectuar una gluteoplastía con implantes mamarios, se hace una incisión en la zona de los glúteos y se coloca el implante en el músculo, para resultados más naturales. Los implantes de glúteo normalmente suelen tener un volumen entre 200 y 380 cc.
Pros:
Contras:
Eurosilicone tiene su gama de implantes de glúteo con la misma tecnología de seguridad del gel de los implantes mamarios. Los implantes de glúteo CURVEO son seguros y con una tasa de complicaciones mínima, así mismo, también están avalados por las amplias garantías CURVEO, las más completas del mercado.
Con lipo
Otra forma de realizar el aumento de glúteos es inyectando grasa (tejido adiposo) que se extrae de otras zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura y los muslos. En este caso se hablaría de una doble intervención: una lipoescultura y el aumento de glúteos. Además, es importante saber que la grasa debe atravesar por un proceso para que funcione como agente de relleno previo a ser inyectada a los glúteos.
Pros:
Contras:
Existen otras muchas formas de aumentar los glúteos que no están avaladas como seguras por organismos internacionales como la inyección directa del silicón médico o el uso de hilos suspensores y que pueden tener una tasa alta de complicaciones tanto de salud como estéticas.
Lo mejor es poner tu belleza y salud en manos de un Cirujano Plástico Certificado que tenga la experiencia necesaria para manejar tu cuerpo y cualquier complicación que pueda surgir durante o después de la cirugía. Consulta aquí una lista de médicos de confianza.