Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 12 JUL 2016
No creerás esta nueva colocación de implantes mamarios


Cuando hablamos de cirugía de aumento de busto, es necesario remitirse a términos como “incisión” y “colocación”. El primero se refiere a dónde hará el cirujano el corte para introducir el implantes en el cuerpo, este puede ser desde el pliegue mamario, la areola o la axila. El segundo es el lugar donde se alojará el implantes mamario, comúnmente se conocen tres colocaciones: entre el músculo, detrás de las glándulas mamarias o en la fascia del pectoral. Sin embargo, hoy en día existe una cuarta colocación que promete resultados excepcionales y con mejor simetría.

Dual Plane, una combinación excepcional en las técnicas quirúrgicas

Dual Plane es un método que nació en Estados Unidos y consiste en una técnica combinada que permite alojar el implante mamario tanto debajo y encima del músculo pectoral. Sí, por contradictorio que suene, este procedimiento logra colocar la parte superior del implante debajo del músculo mientras que la parte inferior está directamente detrás de las glándulas mamarias:

Esta intervención es ideal para corregir malformaciones en el pecho, lograr un busto más simétrico y con forma natural, mejor proporción y con cicatrices menos visibles. En esta colocación, cuando es posible según la anatomía de la mujer, los beneficios superan a los riesgos ya que es más breve el tiempo quirúrgico y suele tener una recuperación más rápida, si se tienen los cuidados adecuados y se siguen correctamente los consejos del médico tratante.

Para esta intervención, debido al tipo tan específico de colocación, se requieren implantes mamarios que tengan la cohesividad ideal para adaptarse a la morfología de la paciente, pero que sean a la vez firmes para que no vayan a deformarse con el tiempo.

Nagor es una opción ideal, ya que es una marca que ha venido a cambiar el paradigma de los implantes mamarios. Por mucho tiempo, las marcas de implantes con gel de silicón cohesivo solían ser firmes para conservar su forma, pero muy duros al tacto, mientras que los implantes suaves tenían un tacto más natural, pero eran fáciles de deformar. Nagor revoluciona el mundo de la estética con implantes mamarios redondos que son cohesivos y suaves a la vez; es decir, son virtualmente infracturables, no pierden su forma pero se sienten muy similares al busto natural

Nagor es la opción ideal para la colocación dual plane y que además cuenta con las garantías de por vida más amplias del mercado, para así estar siempre segura y respaldada.

El sueño de toda mujer que decide por un aumento mamario es ver su busto simétrico, con buen volumen y que tenga una armonía ideal con su cuerpo. Por supuesto que esto es alcanzable, siempre que estés en las manos de un Cirujano Plástico Certificado, ya que tu belleza y salud no pueden quedar en manos de cualquiera. Consulta aquí una lista de médicos de confianza y decídete a ser la mejor versión de ti misma.

FAVORITOS
Es tiempo de saberlo: la Cirugía Plástica también tiene límites
Amor propio
¿Por qué tantos jóvenes deciden por una Cirugía Plástica?
Moda
Los mejores bustos en los últimos 100 años
Moda
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.