Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 21 JUL 2015
Encuentra el bra perfecto en sólo dos pasos


Muchas veces el brassiere en vez de ser una prenda que ayude a realzar la figura, puede hacer que tu busto se vea caído, que la ropa no luzca como quieres e incluso te puede lastimar. Gran parte de esta situación es porque utilizas una talla incorrecta de brassiere. No te preocupes, el 85% de las mujeres cometen este mismo error. Sin embargo, ya es momento de encontrar esa medida correcta y obtener la comodidad y soporte que necesitas.

Un aliado indispensable para toda mujer

En mibusto.com te diremos en 2 sencillos pasos cómo seleccionar el brassiere que sea mejor para tu busto.

Paso 1
1) Coloca una cinta métrica justo debajo del pliegue de tus senos y mide en pulgadas alrededor de tu espalda. La cinta métrica debe correr recta por tu espalda de manera ajustada y no estar ni muy arriba, ni muy abajo.
2) Si el resultado tiene decimales redondéalo a la cifra más cercana. Ejemplo: 32.5”= 33” Una vez que obtengas este número súmale 4 si es par o 5 si es impar. Ejemplo 33” + 5 = 38” Este número es la medida de tu banda.

Paso 2
1) Utilizando un brassiere que no oprima tu busto y sin relleno, mide alrededor de tu pecho a la altura del pezón. La cinta debe correr recta alrededor de la parte más prominente de tu busto sin apretarlo. Ejemplo= 40”
2) A la medida que obtengas réstale el número de la banda. Ejemplo 40” – 38” = 2” Esta diferencia equivale al número de tu copa. Si la diferencia es 0=AA,


Una vez que obtengas el resultado, pruébate varios modelos para elegir el que más te gusté y que a la vez te haga sentir cómoda.

Así que ya sabes, tómate un momento para elegir la talla correcta y luce un busto hermoso, saludable y erguido por más tiempo.

FAVORITOS
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.