Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 11 JUL 2016
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas


No todos los productos de belleza son iguales, ya que ofrecen diferentes fórmulas según lo que busquen lograr en la piel o para el tipo de piel al que van dirigidos. Sin embargo, existen ingredientes poderosos que sí o sí nos pueden beneficiar, aunque no sean exactamente lo que se busca en primer lugar.

Estos 10 ingredientes son un must para una piel hermosa

Cuando adoptamos una rutina de belleza, normalmente no pensamos que tanto tienen nuestros productos y la cantidad tan grande de ingredientes que son absorbidos por la piel. En parte, esto puede sonar aterrador al pensar que son tantas sustancias las que usamos a diario (si tienes dudas sobre qué ingredientes pueden ser dañinos para tu piel, revisa nuestra lista aquí); no obstante, muchos ingredientes saludables están en nuestros productos y a veces no nos damos cuenta y estos son un gran plus al momento de cuidar la belleza de la piel.

Conoce más sobre estos ingredientes maravillosos y asegura una piel hermosa en poco tiempo:

  • Extracto de coco

Un ingrediente ultra suave y muy fresco que ayuda a relajar la piel después de una larga jornada de estar expuesta al medio ambiente. Este ingrediente tiene grandes propiedades humectantes y ayuda a purificar la piel contra los agentes oxidantes.

El extracto de coco puedes encontrarlo en Gentle Cream de Medicalia, una crema facial que ayuda a revertir el envejecimiento, logrando una reducción visible de arrugas en menos de 28 días.

  • Aceites florales

Algunos aceites esenciales de origen vegetal son perfectos para contraatacar la inflamación e irritación de la piel, además le dan a los productos una agradable fragancia natural, evitando químicos añadidos.

Un buen ejemplo es el extracto de lirio que tiene MEG21 Eye Treatment, un producto para rejuvenecer la zona de los ojos e iluminar la mirada, reduciendo las pequeñas manchas y arrugas.

  • Ácido salicílico

Un ácido dermatológico que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones de acné, gracias a sus propiedades astringentes y queratolíticas. No todos los productos contienen este ácido, ya que puede causar un poco de fotosensibilidad, por lo que debe alternarse su uso.

¿Imperfecciones localizadas? ¡Nunca más! Con el Spot Treatment Fluid de Medicalia, limpiarás la piel de imperfecciones, reduciendo el acné retencional, destapando los poros.

  • Escualeno

Este es un compuesto que se encuentra de forma natural en el tejido humano, por lo cual, se vuelve esencial al momento de tener una piel saludable y no produce toxicidad. Es un antioxidante ideal mientras estimula el sistema inmunológico. Un ingrediente que debe estar presente en toda rutina antiedad.

Gentle Cream de Medicalia es una fórmula ideal para proteger la piel de la irritación, rosácea, sensibilidad y deshidratación. Esta fórmula está enriquecida con escualeno y tiene una absorción ideal.

  • Manteca de Karité

Uno de los humectantes más conocidos y más benéficos para la piel, la manteca de Karité no sólo es un compuesto que refuerza las barreras lipídicas de la piel, sino que aporta varias vitaminas como la A y la E.

La piel del cuerpo se reseca con facilidad, especialmente cuando estamos expuestos a los contaminantes del, el clima y las actividades físicas. Para combatir esta resequedad existe MEG21 Hand Treatment, un humectante para manos y codos con ultra efecto de absorción, mientras nutre la piel.

  • Olmo

El extracto de olmo es una bomba contra las imperfecciones del rostro. Gracias a sus propiedades astringentes, ayuda a abrir los poros y eliminar el exceso de suciedad, reduciendo las posibilidades de la aparición de acné.

MEG21 Moisturizing Toner aprovecha las propiedades del olmo en la lucha contra el envejecimiento, refrescando la piel y mejorando la efectividad de los tratamientos complementarios.

  • Avena

Los productos que tienen extracto de avena son suaves con la piel y propician una limpieza adecuada, mientras ofrecen una fragancia delicada mientras protege las capas superficiales.

  • Zinc

No es sólo un complejo necesario para las funciones del cuerpo (muchas células y enzimas vitales utilizan zinc), sino que en la piel tiene efectos ideales para combatir las imperfecciones. El zinc contribuye al control de la grasa en el rostro y a reducir imperfecciones.

  • Aloe

Un ingrediente multiusos: refresca, hidrata, combate la irritación, reduce la rosácea y hasta puede calmar las incomodidades del acné y piquetes de animales. El aloe vera posiblemente es uno de los ingredientes más usados en productos dermatológicos pero el truco está en encontrar uno bueno, con la combinación de productos adecuados y, especialmente, con la adecuada concentración (no es lo mismo 30% de aloe natural que 0.1%).

MEG21 Redness Relief es un producto estrella en el combate de la irritación y rosácea a causa de la piel sensible, resequedad y como regenerador post operatorio con ingredientes como el aloe. Redness Relief es ideal para uso en casa y poder combatir los efectos de un procedimiento láser, peeling o quirúrgico.

  • Caolín

Una arcilla maravillosa que puede absorber el exceso de grasa, controlar la pérdida de humedad, exfoliar de forma ligera y mineralizar la piel. El caolín puede encontrarse en diferentes formas, pero lo más común es encontrarla en mascarillas para la piel, ya sea de uso en casa o para spa.

 

FAVORITOS
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.