Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 11 JUL 2016
El DF, la capital de la belleza


El Distrito Federal es, según un estudio reciente, el estado de México que tiene mayor número de cirugías plásticas de todo tipo. Este número sigue incrementando día con día, seguido de cerca solamente por el Estado de México, Nuevo León y Jalisco. La capital del país se corona como el centro de la Cirugía Plástica Mexicana, contribuyendo para que México sea uno de los primeros 5 lugares en el mundo en procedimientos estéticos.

El DF representa más del 15% de las cirugías del país

Una de las razones por las que se cree que el DF tiene una incidencia tan alta en cirugías estéticas es debido a la densidad de población y al creciente interés de las personas por lucir cada vez mejor y estar más satisfechas con su apariencia. Según el estudio, las solicitudes crecienron un 10% en comparación con 2015. Del total de las cirugías plásticas de México, 3,500 son solamente del Distrito Federal.

El incremento en las cirugías plásticas es benéfico para la práctica médica en México, ya que a mayor volumen de personas que buscan una mejor apariencia, crecen también los espacios, la formación de especialistas y la seguridad de los procedimientos quirúrgicos, para así poder cubrir la demanda en el país, siempre con la calidad médica adecuada.

Sin embargo, también existen quienes buscan sacar ventaja de la creciente demanda y hacerse de dinero fácil a través del engaño. Cuando decides por un procedimiento quirúrgico para mejorar tu apariencia, lo primero que debes considerar es que estás en manos de un médico de confianza, por ello, debes buscar un Cirujano Plástico Certificado que cuente con la educación y la experiencia adecuada para llevar a cabo el procedimiento que deseas.

¿Cómo saber si mi médico es un Cirujano Plástico Certificado? Este debe estar certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y tener su cédula profesional de Cirugía Plástica. Si no sabes por dónde comenzar, aquí te damos una lista de médicos de confianza en el país, ¡decídete!

Top 5 cirugías estéticas en el DF

Según los datos obtenidos, las cirugías más solicitadas en la capital del país son:

  • Rinoplastía
  • Aumento de busto
  • Lipoescultura
  • Abdominoplastía
  • Rellenos dérmicos inyectables

 

Fuente: http://www.multiestetica.mx/articulos/distrito-federal-la-zona-con-mas-cirugias-plasticas-en-mexico

FAVORITOS
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.