Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 05 JUL 2016
¿Es posible usar maquillaje con el protector solar?


Cuando hablamos de la piel del rostro, uno de los consejos más importantes que debes seguir es incluir el uso de protector solar en tu rutina. Sin embargo, es muy probable que al tener que aplicarte protector para después maquillarte te surjan muchas dudas. Te ayudamos a resolverlas. 

Descubre cómo aplicarlo adecuadamente

¿La protección solar incluida en el maquillaje es suficiente?

Lo más recomendable es no dejar todo el trabajo al maquillaje, ya que por su forma de aplicación es posible que se corra, que no quede parejo y que esto provoque que su protección y eficacia disminuyan.  

Lo mejor es usar un protector solar que tenga tinte natural para proteger y maquillar tu piel a la vez. Recomendamos Tizo AM Replenish, protector solar mineral de amplio espectro con una textura sedosa que matifica tu piel y la deja suave y hermosa; además, contiene ingredientes rejuvenecedores que ayudan a combatir el foto daño.

Aplica el protector solar, espera un tiempo para que actúe en tu piel y después continua con tu rutina de maquillaje. Lo ideal es aplicar el protector cada dos o tres horas.

La gran incógnita es qué hacer cuando tienes maquillaje sobre tu piel y necesitas aplicar de nuevo el protector. Para que este actúe en la piel es necesario usarlo directamente sobre ella, así que en teoría tendrías que desmaquillarte, aplicarlo y volverte a maquillar, una opción muy incómoda. Así que puedes optar por ponerte el bloqueador antes de salir de casa y después utilizar un polvo mineral con protección solar, la ventaja es que este sí podrás aplicarlo de nuevo en cuanto consideres necesario.    

 

 

Fuente: http://www.todosobretupiel.com.mx/protector-solar-maquillaje/

FAVORITOS
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.