Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 21 JUL 2015
Pro-Sil de Biodermis gana reconocimiento de prestigio


Biodermis, una compañía Henderson del cuidado de la piel, fue galardonada con un prestigioso reconocimiento internacional gracias a que su bálsamo recién patentado para cicatrices “Pro-Sil” es un ganador del reconocimiento MyFaceMyBody en Londres.

Bálsamo para cicatrices Pro-Sil de Biodermis gana reconocimiento de prestigio - Las Vegas Business Press

Este premio significa mucho para Biodermis, ya que el reconocimiento es otorgado a través de una votación de los consumidores. Éste es el único premio en la rama estética que permite a los consumidores votar por sus productos favoritos de salud y belleza.

Biodermis lanzó el Pro-Sil en el 2006, como una alternativa cómoda en bálsamo para aquellos pacientes que necesitaban un tratamiento para sus cicatrices, producto de un procedimiento quirúrgico o una herida. El lápiz de aplicación de Pro-Sil se puede guardar fácilmente en el bolsillo o en una bolsa de mano, sin causar derrames u otras complicaciones relacionadas con el silicón médico.

Por más de veinticinco años, Biodermis ha sido líder en el desarrollo de tecnologías y productos para el cuidado de la piel y el tratamiento de cicatrices como solución post operatoria de cicatrices, hidratación profunda de la piel y terapia de compresión con poliuretano médico para liposucción. La compañía llegó de Santa Bárbara, California y tiene 13 empleados en las instalaciones Henderson.

Jeff Schleuning, un aliado de negocios de Biodermis, comentó que fueron las peticiones de pacientes que no querían utilizar parches o láminas en su cuerpo y rostro lo que detonó la búsqueda por crear el sistema de tratamiento de silicón médico en una presentación sencilla.

“Eso inició el largo periodo de ocho años que representa aplicar para una patente”, dijo Schleuning. “Es una forma muy conveniente de tratar los rastros de heridas o procedimientos quirúrgicos”.


También hizo notar que Biodermis es la única compañía que ofrece un lápiz de silicón médico sólido, el cual ya no es un producto de prescripción. Actualmente, se enlistan 75 distribuidores de Biodermis que ofrecen estos productos a médicos y minoristas en 55 países.

Sean Mahoney, quien maneja las relaciones públicas y la mercadotecnia de Biodermis, dijo que el lápiz bálsamo de Pro-Sil está disponible en línea, a través de diferentes distribuidores.


Con la patente y el premio nacional en sus manos, Schleuning planea que Biodermis adquiera mayor presencia de mercado y que pueda expandirse la comercialización de sus productos.


“El silicón médico no se combina tan fácilmente con otros tratamientos. Que tengamos la capacidad de ofrecer una presentación en bálsamo sólido con una presentación cómoda, es algo único. Estamos orgullosos de poseer esta patente”, dijo Schleuning.

El cirujano plástico Michel Edwards menciona que ha usado este producto durante ya cuatro años.

“A los pacientes les gusta. La facilidad que tiene de usarse es ideal para ellos. Tiene un diseño simple, pero muy elegante”, dijo. Además, comentó que el Pro-Sil no mancha la ropa de sus pacientes. Ojalá yo lo hubiera inventado”, finalizó.

 

De Alan Snel

FAVORITOS
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.