Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 21 JUL 2015
¡Lista para aumentar de talla!


Aumentar el tamaño de tus senos es una decisión difícil de tomar, pero puede hacerte sentir mejor contigo misma. Es importante que estés convencida de dar este paso y que confíes plenamente en tu Cirujano Plástico. Los siguientes puntos te servirán para darte una idea de cómo prepararte para dar el gran paso.

6 Consejos para prepararte para tu cirugía plástica

  1. En tu primera consulta con el cirujano ve preparada con una idea de qué talla y forma es la que buscas. Vete en un espejo y analiza las proporciones de tu cuerpo, de tal forma que elijas la mejor opción para ti. Mibusto.com te obsequia tu primera consulta de valoración con un cirujano plástico.
  2. Prepara todas tus dudas en una libreta y pregúntaselas al doctor, y ahí apunta la información que te dé. La confianza es clave, ten una mente abierta y si te convence el cirujano, confía en sus consejos y opciones. Conoce nuestro directorio de cirujanos.
  3. Prepara tu casa con anticipación. Después de la operación estarás aproximadamente 15 días en reposo. Limpia tu casa, toda tu ropa sucia y sábanas. Prepara tu cuarto con una sección especial para medicinas, recetas, la libreta en la que apuntaste todas tus dudas y el número telefónico del doctor, una botella de agua y fruta.
  4. Compra brasiers y ropa del tamaño de tu nueva copa para que puedas usarlos ya recuperada sin estar incómoda. Así te evitarás la molestia de ir de compras recién operada.
  5. Prepara tu espalda para el nuevo peso que sostendrán, aunque parezca poco el cambio, es bueno tener una espalda fuerte que soporte tus senos. La natación, gimnasio, pilates y yoga son buenas opciones.
  6. Haz una colección de películas y libros que puedas disfrutar durante los primeros días de tu recuperación.

Si tienes dudas adicionales, escríbenos a contacto@mibusto.com.

FAVORITOS
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.