Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 21 JUL 2015
Levanta esa autoestima, ¡levanta ese busto!


Una parte importante de nuestro cuerpo que se ve afectada por los cambios naturales es el busto, símbolo de feminidad y sexualidad. Conforme vamos madurando, los senos van perdiendo su firmeza y posición original, lo que puede dar lugar a un busto flácido y caído. Esto se debe a que con la edad, la piel que lo cubre pierde su elasticidad y se disminuye el tejido mamario, así como la grasa que se acumula en el cuadrante superior de los senos. 

Con el paso de los años las mujeres vamos cambiando, tenemos diferentes gustos, diferente aspecto y diferentes necesidades.

Muchas mujeres sufren día a día por esto y por lo mismo comienzan a sentirse incómodas con su cuerpo, a esconderse, taparse, dejar de utilizar escotes y hasta dejar de aceptarse y quererse. Está demostrado que una persona puede mejorar su autoestima al mejorar su aspecto físico.

Tú puedes mejorar tu apariencia física al elevar tu busto y sentirte bella, lucir un escote y estar cómoda usando brassiere o sin él. Para lograr esto te recomendamos recurrir a una mastopexia o cirugía de elevación de busto.

Este tipo de cirugía estética es un procedimiento que consiste en hacer un recorte del excedente de piel para luego hacer un reacomodo del tejido, así como de la areola y el pezón.


Si con el tiempo el busto ha perdido volumen, lo más recomendable es recurrir a los implantes mamarios. Con ello se puede asegurar que los resultados de la intervención sean más duraderos.


Esta cirugía se realiza en un lapso de entre una y media a tres y media horas, siempre bajo anestesia general. En condiciones normales, las pacientes permanecen hospitalizadas de 24 a 48 horas según el criterio del médico.

Este procedimiento es cada vez más común, es importante acudir un cirujano plástico calificado. Puedes encontrar una lista de cirujanos plásticos certificados dentro de nuestro directorio.

FAVORITOS
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.