Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 17 MAY 2016
Los 40's son los nuevos 30's


Ya sea moda, vanidad, estilo de vida, mejorar la apariencia o cualquier otro motivo, la cirugía plástica es una de las opciones más populares cuando se trata de buscar un “nuevo look” permanente, por mujeres que buscan una apariencia más juvenil o más atractiva.

¿Cuál es la edad más común en que las mujeres recurren a una cirugía plástica?

Si bien sabemos que es tendencia que las mujeres comiencen a considerar una cirugía estética cada vez a edad más temprana, ¿en qué etapa de la vida es más popular la cirugía plástica? Un estudio reciente en Londres parece indicar que es alrededor de los 44.

Este es un problema que inicia en la percepción de una misma. Según las cifras del citado estudio, más de un cuarto de las mujeres británicas no están conformes con su apariencia y 72% de estas mujeres optará seguramente por un procedimiento quirúrgico.

Sin embargo, se presume que la era de la cirugía estética evidente ya quedó atrás, ahora las mujeres buscan opciones estéticas que hagan ajustes que sólo ellas noten, optando por no comentarlo con las amigas y la familia.

También, curiosamente se descubrió que la aspiración de estas mujeres ya no está en lucir “más jóvenes” sino a parecer más atractivas, pero sin dejar de lucir como ellas mismas o en su edad.

Entrando en los 40’s, parece que los procedimientos estéticos más populares son la abdominoplastía y la mastopexia. La mayoría de las mujeres quieren eliminar la piel colgante y la falta de firmeza que vienen en compañía de los años. Entre los procedimientos más rechazados están el aumento de labios y las cirugías faciales extremas. Según los expertos del Harley Medical Group, las mujeres no quieren arriesgar a algo que les pueda dejar una apariencia evidente, no quieren que se note que han visitado al Cirujano Plástico.

Los médicos que llevaron a cabo el estudio, dicen que la opinión pública y la imagen de las celebridades suele ser un gran factor al momento de tomar una decisión que, en esencia, es personal. Según dicen, al ver el trato de gran escrutinio que reciben las celebridades y lo evidente que pueden ser sus procedimiento cuando salen mal, las mujeres optan por mejor acercarse a Cirujanos Plásticos que las dejarán luciendo como ellas mismas, pero mejor.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3243073/The-age-women-likely-cosmetic-surgery-revealed-44.html?ito=social-twitter_mailonline

FAVORITOS
¿Puedo dar pecho con implantes mamarios?
Salud
Rinoplastia: más allá de la parte estética, también está la salud física
Belleza
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Puede la reconstrucción de seno ocultar el cáncer?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.