Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 28 ABR 2016
Los tips infalibles para deshacerte del cuello arrugado


Uno de los más grandes errores de belleza que una mujer puede cometer es olvidarse del cuello en su rutina de cuidado de la piel. El cuello es una de las partes más delicadas de la piel de tu cuerpo, que se deshidrata y seca más rápidamente porque además de ser más fina, tiene menos glándulas sebáceas.

Pon atención a esa zona, antes de que sea demasiado tarde 

Muchas veces esta área es la que nos delata, antes de que los años comiencen a mostrarse en la zona de tu cuello, dedícale los siguientes cuidados: 

Extiende los cuidados de tu rostro hasta tu cuello

Dale a tu cuello el mismo tratamiento de belleza que realizas todo los días en la piel de tu rostro. Desmaquilla, utiliza tónico Gentle Toner de Medicalia, para equilibrar el pH y una crema hidratante, lo ideal es utilizar un producto ideal para piel sensible, como Gentle Cream de Medicalia, que protege la piel contra la pérdida de agua. 

Para disminuir las marcas de la edad y recuperar la elasticidad de esta zona recomenadmos MEG21 Advanced Formula con Supplamine un tratamiento especializado en reducir la las arrugas y humectar profundamente la zona del cuello y escote.

Realiza ejercicios específicos

Enfócate en eliminar, reducir o prevenir la flacidez en la zona del cuello y la papada. Un ejercicio básico consiste en mirar hacia arriba y sacar la barbilla durante algunos segundos al día.  

Mejora tu postura

Si debido a tu trabajo tienes que pasar mucho tiempo frente a la computadora, recuerda en todo momento mantener una postura adecuada, derecha y con la pantalla siempre a la altura de tus ojos. 

Protege tu cuello del sol

Al igual que en el rostro, la piel del cuello necesita protección del sol, puedes usar como base de maquillaje TIZO 3 SPF 40, que agregará un agradable efecto mate que lucirá perfecto en la piel de tu cuello.

FAVORITOS
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.