Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 19 ABR 2016
Hábitos que provocan la caída de tu busto


La principal razón de un busto caído es el natural paso del tiempo en el cuerpo de una mujer. Es algo completamente normal y con lo que tendremos que lidiar tarde o temprano, sin embargo, existen factores que pueden estar causando que tu busto se caiga antes de tiempo y pierda la firmeza tan propia de la juventud. Conoce estos malos hábitos y cámbialos cuanto antes. 

La solución está en tus decisiones del día a día

El brasier inadecuado

¿Sabías que alrededor del 80% de las mujeres utiliza una talla de bra incorrecta? No formes parte de esa estadística, busca un sostén que se ajuste adecuadamente a tu cuerpo y con el que te sientas segura y cómoda. Consulta aquí una guía simple para elegir el bra adecuado.

El tabaco 

Fumar reduce la producción de colágeno en tu piel, lo que provoca el desgaste de esta y la aparición de signos de la edad, esto causa también la pérdida de elasticidad en la piel, razón por la cual tu busto puede caer. 

El rebote

Uno de los elementos de los que está compuesto tu busto es la grasa, por eso bajar y subir de peso continuamente, provoca que se pierda la elasticidad en la piel de tu busto y que este se caiga. Es importante agregar un humectante ideal para el escote a tu lista de productos. Nosotros te recomendamos MEG21 Advanced Formula.

No usar protección solar

Recuerda que el área del escote es propensa a recibir el daño solar, sobre todo durante la primavera y el verano, si no tienes el cuidado de mantener tu busto lejos del contacto con el sol, estás provocando un envejecimiento prematuro, pues la delicada piel de esa zona se puede quemar y arrugar. Aplica protector solar Tizo Ultra, que es ideal para la piel de zonas sensibles. 

La mala postura y el sedentarismo

Mantenerte activa ayuda a mantener firme tu busto, procura hacer ejercicios que fortalezcan tus pectorales para darle mayor soporte a esta área. Usar brasier deportivo es básico. 

Mantener una postura adecuada, durante el día, en la que no encorves tu espalda, sino que por el contrario te mantengas derecha, es ideal para tus bubis 


Si buscas recuperar la elasticidad de tus senos de manera dramática, recuerda que siempre puedes acudir a una cirugía estética de mastopexia, para reparar la firmeza de tu busto. Si tu busto no es muy abundante, puedes ayudarte de los implantes Nagor que ofrecen una cobertura de por vida con su Garantía Comfort y la Garantía Confidence que consiste en un apoyo económico válido durante los primeros 10 años. 

FAVORITOS
Los bálsamos más virales: un must para tu Make Up
Moda
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO