Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 19 ABR 2016
6 cuidados básicos que tu piel necesita en primavera


Con la llegada de la primavera, el calor comienza a causar alteraciones en tu cuerpo. En el caso de la piel, suele hacerse más gruesa y con esto la producción de grasa aumenta, lo que provoca que pierda su brillo o que se vuelva más sensible y no luzca su mejor aspecto. 

Que el calor no te tome desprevenida

Con el cambio de estación también son necesarios los cambios de hábitos y cuidados de la piel. Te compartimos los más importantes: 

  1. La limpieza es básica. Si tienes piel mixta o grasa utiliza Clarifying Cleanser de Medicalia, su fórmula elimina las toxinas de tu rostro. Si en cambio, tu piel es normal o seca, opta por Tizo Photoceuticals Foaming Cleanser que es ideal para el cuidado de la piel más sensible. 
  2. No dejes de humectar. Es importante mantener este hábito todo el año, Gentle Cream de Medicalia te ayudará a retener la humedad en la piel. 
  3. Prevén el envejecimiento. En la temporada de calor una crema rejuvenecedora como L-Retinol Smoothing Cream de Medicalia con protección ante el foto daño es indispensable.
  4. ¿Acné en la primavera? Es común que aparezcan en cuanto comience el calor. Lava tu rostro varias veces al día con agua fría y disminuye el uso de la crema humectante para no provocar la aparición de grasa en tu piel.
  5. Ojo con los cosméticos. Mantén tus productos de maquillaje en un lugar que no supere una temperatura de 25ºC. Revisa  constantemente que no cambien de olor o textura. 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1874235-sigue-el-calor-siguen-los-cuidados-de-la-piel

FAVORITOS
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.