A veces, el ritmo de vida nos agobia tanto que podemos llegar a descuidar nuestra rutina usual del cuidado de la piel ¡qué mal! Pero no te preocupes, nosotros tenemos el secreto de como poder volver al camino correcto y recuperar una piel hermosa ¡en sólo 7 días!
¡Súmate al reto y luce una tez radiante!
Anímate a nuestro reto y luce una piel envidiable siguiendo estos consejos simples, pero recuerda guardar el secreto.
Una taza al día
El té, especialmente el té verde y negro, tienen antioxidantes indispensables que ayudarán a tu piel a combatir los radicales libres con gran eficacia, siendo un soporte ideal en la lucha contra el antienvejecimiento. Además, el té ayudará a que tu cuerpo elimine mejor las toxinas que afectan tu peso, ayudándote a mantener la línea.
Para adquirir antioxidantes de forma tópica, puedes recurrir a MEG21 Anti-Oxidant Boost, un suero ligero acondicionado con estos antioxidantes activos más el poder antiedad del Supplamine.
En un sólo paso
La limpieza de la piel no puede quedar olvidada. Si no seguiste correctamente tu rutina, limpiar adecuadamente es un must para regresar al buen camino. Gracias a este paso eliminarás toxinas, contaminantes y el exceso de azúcares tóxicos en la piel, para revertir su efecto antes de que el daño de estos se convierta en arrugas.
Si usas además un limpiador con humectante, estarás matando dos pájaros de un tiro ya que eliminarás las impurezas y reforzarás la barrera defensiva de la piel. Prueba MEG21 Moisturizing Cleanser, limpieza, humectación y el mejor poder antiedad.
Exfoliar
Puede que en este tiempo que te descuidaste sientas la piel más sucia y áspera de lo normal, en este caso, una opción maravillosa es usar un exfoliante que pueda eliminar toda la capa de células muertas y contaminantes, para renovar la piel.
Te recomendamos Exfoliating Cleanser de Medicalia, un exfoliante suave y con un aroma natural a cítrico que dejará tu piel limpia y fresca. Es tan suave que puede usarse de forma diaria.
Mejora tus hábitos
Corta de raíz los vicios que dañan tu piel: no cigarro, no alcohol, al menos una semana en lo que tu piel vuelve a su estado de lozanía. Así no se atrofia el proceso de renovación celular, no perderás color en el rostro por la mala microcirculación y tu cuerpo podrá asimilar mejor los nutrientes de los productos.
Frutas y verduras
¡En serio! Comer bien le brindará a tu piel todos los nutrientes necesarios desde dentro. No se trata que comas sólo vegetales, pero sí que los integres a tu dieta y que aumentes su dosis. Esto mantendrá una piel saludable, te permitirá tener una mejor figura e incluso ayudará al funcionamiento saludable de otros órganos.
1, 2, 3… ¡a moverse!
Ejercítate. La vida sedentaria hace estragos en la piel: pierde color por la falta de oxígeno y también se reduce la capacidad de las células de asimilar los nutrientes. Además, piensa también en tu piel del cuerpo, las várices y la celulitis aparecen principalmente por la falta de ejercicio, ya que son problemas de la circulación por el sedentarismo.
Dulces sueños
Dormir bien es una herramienta fundamental. No sólo eso, dormir a las horas adecuadas. En la noche es cuando la piel tiene su proceso de regeneración y las células viejas son reemplazadas. Si aprovechamos este momento para nutrir la piel con todos los ingredientes activos indispensables.
Prueba Vitamin C Serum de Medicalia, un concentrado de vitamina C que reduce arrugas y líneas de expresión al poco tiempo de uso.