Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Amor propio | 05 ABR 2016
¿Cómo acercarme al mundo de la Cirugía Plástica?


Una vez que has decidido optar por una cirugía plástica, es importante ir paso a paso en el proceso de cambiar tu vida. Una de las mejores cosas de este tipo de cirugías es que son elecciones personales y no una necesidad reconstructiva por accidentes o alguna razón alarmante.

¡Felicidades! Ya has dado el primero paso y nosotros te ayudaremos en el resto del proceso.

Elige un Cirujano Plástico Certificado

Opciones de médicos hay un sinfín, pero no todos ellos están debidamente calificados para llevar a cabo tu procedimiento. Evita caer en la trampa de precios baratos o promociones increíbles que sólo ocultan la falta de certificación del especialista. Opta siempre por un Cirujano Plástico que esté avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), así podrás tener la tranquilidad de que pones tu salud y tu belleza en manos capaces y con la experiencia necesaria para lograr unos resultados satisfactorios y evitar cualquier complicación.

¡Te facilitamos aún más el trabajo! Consulta aquí una lista de médicos de confianza.

Investiga a profundidad

Una cirugía estética, así como cualquier otro procedimiento quirúrgico en el mundo, conlleva riesgos que el médico conoce y que busca evitar. Por ello es vital que te informes correctamente, investigando, leyendo y acercándote a tu Cirujano, quien tendrá la paciencia para escuchar y resolver todas tus dudas.

¿Sabías que es posible que queden cicatrices? ¿Que necesitas una prenda de compresión tras la cirugía? ¡Toda esta información es muy importante! Una gran parte del éxito de tu cirugía se encuentra en los cuidados pre y post operatorios que tengas. El médico podrá darte una guía completa de cómo cuidarte y que productos utilizar ¡No tengas miedo de preguntarle!

Siempre después de cada procedimiento quirúrgico será necesaria una prenda de compresión médica que acelere el proceso de recuperación de la piel y acentúe tu figura adecuadamente. Marena es la marca líder en tecnología textil para proceso post operatorio, con una compresión médica única en el mercado, sus prendas son tan cómodas que parecen una segunda piel.

Cambia tu estilo de vida

Cambiar hábitos de golpe no es sencillo, pero la cirugía te dará la excusa perfecta para comenzar. Para ser la mejor versión de una misma hay que trabajar por dentro y por fuera, un procedimiento estético no es una solución mágica para la figura, debemos adoptar hábitos saludables como ir al gimnasio y comer de forma balanceada.

Antes y después de la cirugía, tu médico te dará indicaciones de qué comer y cuando hacer o no hacer actividad física, ¡recuerda que los pacientes saludables se recuperan más pronto! Y como ya estamos cambiando los hábitos por necesidad, es la oportunidad perfecta para hacerlos permanentes y así tener una vida en mejor balance.

No dejes de lado tu piel, esta quedará especialmente sensible tras el procedimiento y requiere protección y nutrientes para recuperarse. Medicalia es una línea de cuidados dermatológicos especializada en piel post operatoria y con una amplia gama de productos regeneradores para ayudar a tu piel durante este proceso y para no dejarla expuesta al sol, Solar Protection ofrece la más amplia protección solar con productos que además dejan una tez radiante y son totalmente invisibles a la aplicación.

Dile adiós a los vicios

Fumar y tomar alcohol en exceso es dañino para la salud, pero lo es aún más cuando estamos en atravesando el proceso de una cirugía plástica. Como parte de la recomendación anterior, opta por un estilo de vida más saludable, eso ayudará a que tu cuerpo funcione mejor y que tu recuperación sea más efectiva.

Fumar daña las células de la piel, degradando el colágeno y produciendo palidez, pérdida de la elasticidad y arrugas prematura. No sólo eso, si tú no eres quien fuma pero estás expuesta a un ambiente así, el humo del cigarro tiene contaminantes que puedan asentarse en tu piel y causar acné y una complexión apagada. Durante la recuperación post operatoria, el cigarro hará que el proceso de cicatrizado sea más lento.

¡Cada vez estás más cerca de tu yo ideal! Decídete a ser la mejor versión de ti misma y confía en tus deseos. Hoy en día la cirugía plástica es una opción viable, segura y accesible para todo tipo de mujeres que quieren mejorar su cuerpo y lucir espectaculares.

FAVORITOS
¿Y el silicón de mis implantes no es peligroso?
Salud
Las maravillas de la vitamina C
Belleza
Diferencias entre quimioterapia y radioterapia
Salud
Exceso de grasa en el rostro. Prueba esta mascarilla
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.