Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 28 MAR 2016
Renovación dérmica con Medicalia, juventud insuperable


Medicalia es la línea de productos que se caracteriza por su tecnología innovadora que combina las ciencias de la salud, la belleza y el confort. Dentro del amplio abanico de opciones Medicalia, encontramos Medi-Repair, la gama que ataca el envejecimiento y rejuvenece la piel desde adentro.

Renovación dérmica, todo el poder del retinol

La estrella de Medi-Repair es Retinol and C Care Cream, una bomba de ingredientes activos que regeneran la piel desde adentro. A pesar de tener una fórmula efectiva con colágeno, chitosán, elastina y escualeno, realmente debe su potencia rejuvenecedora a dos activos principales:

Vitamina C: antioxidantes efectivos con un efecto rejuvenecedor. La vitamina C de este producto protegerá la piel de los radicales libres y nutrirá las capas de la dermis para retrasar el proceso natural del envejecimiento.

Retinol: una forma de la vitamina A que acelera el procedo de renovación de la piel. El retinol estimula la eliminación de células muertas y la creación de nuevas fibras de colágeno. Además, el retinol de Medicalia tiene un detalle innovador: está encapsulado en una microemulsión trifásica, creando esferulitas más poderosas con una acción prolongada; es decir, estas partículas tienen la capacidad de cargar más retinol en cantidad, ya que la van liberando poco a poco en la piel, no de una sola vez.

Entre los beneficios notables que tendrá Retinol and C Care Cream es una piel más suave, con mejor color, con tono más uniforme y con menos signos de la edad. Usar Retinol and C Care Cream de forma constante, es una forma ideal de obtener un cutis más terso y una apariencia más juvenil.

¿Cómo se usa?

Es muy importante recordar que el retinol es un ingrediente fuerte para la piel y debe comenzar a usarse poco a poco, para que esta vaya acostumbrándose a su acción. La recomendación es iniciar utilizándolo cada tercer día e ir aumentando la frecuencia, según lo vaya tolerando la piel (claro que esta recomendación puede cambiar según el consejo del médico especialista).

Otra contraindicación que es conveniente considerar es que el retinol puede ser fotosensibilizante. En otras palabras, no debes exponerte al sol directamente cuando lo uses, ya que puede propiciar la aparición de manchas en la piel.

La solución para esto es utilizar el producto exclusivamente PM o combinarlo con un protector solar de amplio espectro, como el SPF30 de Medicalia.

 

FAVORITOS
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.