Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 18 FEB 2016
Muchas mujeres ya recuperaron su figura tras el embarazo, ¡faltas tú!


El sueño dorado de toda madre: poder recuperar la figura. Dar a luz es una etapa maravillosa en nuestra vida y tan importante es para nosotras que podemos sacrificar tantos meses de dolores y nuestra figura juvenil que tanto apreciamos.

Mommy make over, la última moda de cirugía entre las mamás

Por suerte, hoy en día las opciones reconstructivas y estéticas de la cirugía plástica ofrecen solución para este dilema. La dieta y el ejercicio, así como la disciplina en nuestro estilo de vida son una gran ayuda, pero no pueden corregir por completo la condición en la que queda el cuerpo después del embarazo.

El mommy make over es un paquete de procedimientos y cuidados quirúrgicos que está pensado para mujeres como nosotras que queremos recuperar la silueta tras haber tenido a nuestros hijos. Usualmente, el momo make over es una combinación de mamoplastía, abdominoplastía y liposucción; es decir, levanta el busto caído, elimina los cúmulos imposibles de grasa y regresa el abdomen plano sin piel flácida.

Este procedimiento es más adecuado para aquellas mujeres que ya pasamos y finalizamos nuestro proceso de maternidad, ya no estamos amamantando y probablemente ya hemos decidido no tener más hijos, para así asegurar resultados permanentes. Esto debido a que los cambios físicos y hormonales de embarazos posteriores pueden afectar los resultados, casi nulificándolos.

Además de ello, es necesario un buen estado de salud física y mental, este procedimiento no debe ser la solución temporal a los problemas emocionales que podemos tener como la depresión post parto. Para ello, primero se deben consultar especialistas en el tema, ya que esta cirugía es para embellecer de nuevo nuestro cuerpo, no para buscar una sensación temporal de felicidad.

Por supuesto, se requieren una gran cantidad de cuidados post operatorios para asegurar una mejor recuperación y resultados espectaculares. El periodo de recuperación varía de mujer a mujer, con el estado de salud, los cuidados y el número de procedimientos hechos, por eso es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico. Consulta aquí una lista de médicos certificados de confianza, para poner tu salud y tu belleza en buenas manos.

 

Productos recomendados:

Marena: prendas de compresión post operatorias que acentúan tu figura, mejoran tu recuperación y reducen los dolores. Tan cómodas como una segunda piel.

Biodermis: tecnología para una piel sin marcas. Despídete de las cicatrices post operatorias y luce una silueta espectacular.

Medicalia: con una gama de productos para el cuidado corporal que nutren la piel, previenen estrías y eliminan las imperfecciones de la celulitis.

 

Fuente: http://lifesthetique.com/que-es-el-mommy-makeover/

FAVORITOS
10 pasos para un cabello envidiable
Belleza
Es tiempo de saberlo: la Cirugía Plástica también tiene límites
Amor propio
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas
Belleza
¿Por qué tantos jóvenes deciden por una Cirugía Plástica?
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.