Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 20 JUL 2015
La respuesta más fiable, ¿con o sin implantes mamarios?


Cuando hablamos de una cirugía de busto, nuestra mente va directo a los implantes mamarios. Aunque bien no todas las cirugías de busto requieren el uso de prótesis de silicón médico, hay una razón por la cual están tan grabados en nuestra mente.

Razones por las cuales elegir una cirugía de aumento mamario

Aunque cada mujer y cada cirugía son diferentes, hay tres puntos en común que comparten la mayoría de ellas después de una cirugía de aumento, son estas razones los argumentos perfectos para decidirse a optar por una cirugía de aumento.

Alto nivel de satisfacción con el aumento
Según las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS en inglés), 98% de las pacientes indican su gran satisfacción tras la cirugía de aumento mamario, esto es un índice muy grande para cualquier otra cirugía estética. Además, ahí mismo se expone que el 90% de las mujeres reportaron un aumento en su autoestima, en la confianza en sí mismas y en su percepción de la belleza personal.

Un amplio rango de opciones
Existen muchos modelos de implantes en el mercado: los hay redondos, anatómicos, lisos, texturizados, de gel de silicón médico, cohesivos, responsivos y con muchas proyecciones diferentes. La ventaja principal es que existe una respuesta para la necesidad de cualquier persona, por lo que puedes confiar en que tu cirujano y tú podrán encontrar la mejor opción para ti.

Resultados dramáticos o naturales, ¡tú decides!
Los resultados pueden variar, dependiendo del modelo de implantes que elijas, los consejos de tu cirujano y tus propias ambiciones personales. ¿Quieres algo natural o dramático? ¿Algo que se note o que sea discreto? Estas decisiones son tuyas junto con tu Cirujano Plástico.

FAVORITOS
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.