Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 03 FEB 2016
6 factores externos que dañan la piel sensible


Productos para cuidar la piel sensible existen muchos y ya todos conocemos de sobra los principales ingredientes para tratar este padecimiento; sin embargo, es tiempo que sepamos que existen factores externos a la piel que también contribuyen a esto.

No sólo se trata de usar productos, hay que cuidarnos por completo

Largas duchas

Exponerse por mucho tiempo al agua caliente tiene una efecto deshidratante en la piel, por lo que no es recomendable que tomes duchas muy largas si eres de piel sensible.

Dentro del baño, puedes limpiar tu piel con MEG21 Moisturizing Cleanser, ayudará a restaurar los niveles de humectación de la piel, previniendo la pérdida tan grande de agua.

No dormir lo suficiente

Durante la noche, la piel balancea sus niveles de humedad y no dormir lo suficiente interrumpe este proceso, propiciando la resequedad. Además, no dormir de forma adecuada estimula la formación de cortisol, una enzima que genera inflamación en la piel.

Hacer contacto con algunos metales

Hay algunos metales como el níquel que pueden causar irritación al hacer contacto con la piel. Estos producen enrojecimiento, comezón, sensibilidad y hasta inflamación. Por suerte, cuando esto ocurre, es sencillo identificar la fuente de la reacción y eliminarla.

El estrés

Cuando el cuerpo está sometido a altos niveles de estrés, el proceso de renovación de las células se entorpece, por lo que las defensas de la piel disminuyen. Aquellas personas con piel sensible ya son propicias a los daños del ambiente, cuando la piel pierde defensas quedan más expuestos.

Consumir carbohidratos procesados

Cuando ingerimos azúcar en exceso, este degrada las fibras de colágeno en la piel en un proceso llamado “glicación”. Moderar el consumo de azúcar ayuda a presentar menos inflamación y a retardar el envejecimiento.

MEG21 es una fórmula antiedad poderosa con Supplamine: un ingrediente único y patentado que reduce la glicación en la piel, rejuveneciendo la piel con resultados a los 28 días.

El clima

Los cambios climáticos también dañan tu piel, especialmente el clima frío. En el frío es más fácil que la piel se reseque por las bajas temperaturas y la falta de humedad. Es común que en estos meses presentemos irritación y sensibilidad con más fuerza que en otras épocas del año.

Para reducir estos efectos, lo recomendable es usar una crema humectante, para evitar la pérdida de agua. Nosotros te recomendamos MEG21 Face Treatment, una fórmula de rejuvenecimiento con los activos necesarios para una humectación ideal.

 

FAVORITOS
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.