Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 18 ENE 2016
Meg21, la tecnología que rejuvenece a los 28 días


Gracias a las arduas investigaciones científicas de la Dra. Annette Tobia y su equipo médico, se descubrió el Supplamine, un poderoso ingrediente que logra detener el envejecimiento, reduciendo el efecto de la glaciación en la piel. El azúcar no siempre es dulce y su consumo en exceso debilita la estructura de la piel, acrecentando el envejecimiento.

Piel más joven en sólo 28 días

Lo que sucede es que los azúcares hacen enlaces con las proteínas, formando “proteínas glicadas” y estimulan la producción de fructosamina 3-kinasa (FN3K) en el cuerpo. Esta es una enzima que causa inflamación, glicación y estrés oxidativo, tres grandes causas del envejecimiento prematuro.

El enlace entre los azúcares y las proteínas se llaman Productos Avanzados de Glicación (AGE’s en inglés) y afectan directamente al colágeno y la elastina de la piel, lo que lleva a una pérdida de firmeza y suavidad mucho más acelerada de lo que debería ser.

No existe una forma de evitar este proceso, puesto que es algo completamente natural en nuestro metabolismo; sin embargo, reducirlo es posible, gracias a la tecnología de Meg21 y el Supplamine.

El Supplamine es una bomba de ingredientes que cortan de golpe la formación de los AGE’s, revirtiendo los efectos de la glicación en la piel y con resultados en sólo 28 días. Este ingrediente activo bloquea la formación de los enlaces entre el azúcar y las proteínas, inhibiendo así la producción de la enzima FN3K. Gracias a esto, la piel se mantiene saludable y libre de glicación.

MEG21 con Supplamine tiene una tecnología tan avanzada, que ha sido probada con resultados incomparables, y es a la vez tan bueno para la piel, que puede ser usado con otros tratamientos antiedad quirúrgicos, estéticos y dermatológicos, sin afectar los resultados ¡sino mejorándolos!

Consulta a tu dermatólogo sobre los tratamientos MEG21 y despídete de las arrugas y el envejecimiento prematuro gracias a todo el poder del Supplamine. Los productos MEG21:

MEG21 Moisturizing Cleanser: un limpiador cremoso que elimina las impurezas y destapa los poros, ayuda a revertir el daño de la glicación y humecta. ¡Antiedad desde el primer paso! 

MEG21 Moisturizing Toner con Supplamine: un tonificante que refresca la piel y la prepara para absorber los tratamientos.

MEG21 Face Treatment con Supplamine: tratamiento de uso diario para piel madura que frena el proceso del envejecimiento y humecta. 

MEG21 Advanced Formula con Supplamine: la mayor concentración de Supplamine en un producto para piel muy seca, escote, cuello y brazos. Reduce la piel de crepé, humecta profundamente y alisa las arrugas.

MEG21 Antioxidant Boost con Supplamine: Un producto ideal para piel joven en suero fresco que contiene antioxidantes. Combate y previene el envejecimiento, defiende de los radicales libres y mejora la textura general de la piel.

MEG21 Redness Relief con Supplamine: producto indicado para piel sensible o como tratamiento restaurador post operatorio, MEG21 Redness Relief contiene agentes antiinflamatorios y calmantes como el regaliz, para reducir la sensibilidad de la piel, mientras se revierte el envejecimiento.

MEG21 Hand Treatment con Supplamine: una crema para el dorso de las manos que humecta la piel y la suaviza, reduciendo líneas finas y arrugas esta zona, donde es más notorio el envejecimiento.

MEG21 es una línea con ingredientes tecnológicos innovadores que asegura resultados en sólo 28 días de uso diario.

FAVORITOS
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas
Belleza
¿Por qué tantos jóvenes deciden por una Cirugía Plástica?
Moda
Es tiempo de saberlo: la Cirugía Plástica también tiene límites
Amor propio
10 pasos para un cabello envidiable
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.