Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 20 JUL 2015
Trabaja con tu cuerpo y resalta tu escote con estos trucos


Aprender a aprovechar las curvas es básico para toda mujer, ya sea que tengas mucho o poco busto, saber sacarle partido es primordial; especialmente si acabas de realzar y mejorar tu busto con una cirugía plástica, ya que tendrás que aprender a vestirte para hacer lucir ese nuevo cuerpo.

¡Utiliza la ropa a tu favor! Mujer al máximo

•Elegir el brasier correcto: esto es súper importante y aunque suene a algo obvio, no todas las mujeres saben hacerlo. Existen una gran variedad modelos realzadores, tipos de materiales y medidas para elegir. Lee aquí un poco más:

•Busca el mejor escote: la forma en la que se acomodará la ropa a tus nuevas curvas merece unos minutos de consideración. Cuando tienes pechos pequeños, una buena opción son los escotes cuadrados o en pico, especialmente si los combinas con un brasier de realce. Si por el contrario, tienes pechos grandes, un escote tipo halter es ideal: te ayudará a acentuar la silueta y a marcar las curvas, disimulando un poco el tamaño.

•Revisa tu postura: La posición del cuerpo es indispensable: andar erguida, con la espalda recta y sacando el pecho ayuda mucho a la ilusión de volumen. Además, esta posición es indispensable para el diario y para toda mujer, ya que una posición con la espalda encorvada te hace lucir insegura y te puede dar problemas de espalda a la larga.

•El bronceado es la clave: Un escote con color ayuda mucha al efecto y para llamar la atención. Claro está, hay que tener cuidado con la sobreexposición al sol, siempre usar protector solar o mejor una crema autobronceadora.

FAVORITOS
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.