Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 18 ENE 2016
La guía definitiva para el uso de productos de belleza, según los expertos


Cuando quieres tener una piel saludable, joven y envidiable, comprar productos skincare de calidad es esencial. Estos están llenos de ingredientes nutrientes para tu piel, los cuales mantendrán las reservas de agua, reducirán las arrugas y mejorarán la textura.

¡No desesperes! Te contamos cómo usarlos, cuánto y en qué orden

Sin embargo, ¿cómo sé la forma correcta de usarlos? No siempre las instrucciones son muy claras y si queremos que algo funcione correctamente, entonces debemos usarlo de forma adecuada.

Esta es una guía simple y completa que te ayudará a sacar el mejor provecho a tus productos de belleza. Para un punto de vista mucho más completo, puedes consultar a tu dermatólogo de confianza.

Lo primero que se debe hacer es clasificar tus productos según su densidad: es decir, tan que “líquidos” son, ya que los que se absorben más fácilmente siempre deben ir antes.

El primero paso en el cuidado del rostro es la limpieza: eliminar los restos de maquillaje, células muertas, contaminación y otros productos antes de aplicar los nuevos nutrientes.

¿Ya probaste el Moisturizing Cleanser de Meg21? Un producto increíble que elimina la suciedad, el exceso de grasa y humecta las capas de la piel.

El segundo paso es la tonificación, ya que estos productos sirven de conducto para los otros, ayudando a que se absorban mejor y podamos recibir los nutrientes de forma adecuada.

Complementa tu limpieza diaria con el Moisturizing Toner de Meg21, la sinergia perfecta de limpieza y tonificación. Este producto mejorará la penetración de tus otros tratamientos, mientras humecta la piel.

Una vez terminada la tonificación, es tiempo de comenzar a aplicar los demás productos nutritivos. Como dijimos, del más ligero al más denso, por lo que generalmente se aplican primero los sueros, luego los geles y al final las cremas, pero revisa cada uno de tus productos para que tú misma compruebes el orden en que debes usarlos.

Los sueros son productos ligeros y concentrados, suelen ser muy fluidos y fáciles de absorber, por eso son los indicados para comenzar la rutina. Si usas más de uno, espera a que el anterior haya sido absorbido completamente, antes de usar el siguiente.

¿Radicales libres? ¡Nunca más! Con el Anti-Oxidant Boost de Meg21, el daño ambiental es cosa del pasado, este suero combina el Supplamine con los mejores antioxidantes, para una piel saludable.

Los geles y cremas son los siguientes. Estos productos son los que ayudan a humectar la piel y a nutrirla en todas sus capas. A diferencia de los sueros que son absorbidos, algunas cremas funcionan también en la capa superficial de la piel, por lo que siempre es adecuado usarlos al final de los productos humectantes.

¡Que no te asuste el envejecimiento! Face Treatment de Meg21 es una crema antiedad con resultados a los 28 días: humecta, suaviza y reduce la apariencia de las arrugas de forma inigualable.

Finalmente, debes usar el protector solar encima de todo, para que no complique la absorción de los tratamientos y porque usualmente trabajan de forma superficial. Busca un protector solar que ayude a mejorar la textura de tu piel y que pueda servirte como base de maquillaje.

Nosotros te recomendamos Tizo3 de Solar Protection, una fórmula única de protección solar, con minerales ultraligeros que defienden tu rostro, mejoran la textura y tienen un toque natural de color para ocultar imperfecciones.

 

FAVORITOS
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.