Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 18 ENE 2016
Marena, moldea tu figura, pierde tallas


Después de un procedimiento quirúrgico, una prenda de compresión médica es indispensable para que el cuerpo sane de manera adecuada, ya que el trauma al que estuvo sujeto el cuerpo es muy amplio y la piel, así como los órganos cercanos a la zona de la intervención, necesitan reajustarse de forma adecuada.

Las prendas Marena son tan cómodas que parecen una segunda piel

Usar una prenda de compresión post operatoria ayudará a que tengas una recuperación mucho más cómoda ya que reducirá los dolores del cuerpo, prevendrá la aparición de infecciones o necrosis (tejido muerto), reducirá los edemas y la hinchazón, y hasta podrá ayudarte a acentuar tu nueva figura, especialmente tras procedimientos como una lipoescultura.

Para esta necesidad de todos los pacientes, Marena es la solución. Una empresa a la vanguardia de la tecnología textil, Marena desarrolló una amplia línea de prendas post operatorias con innovadores beneficios para la recuperación del paciente.

ConfortWear es el nombre de la línea Marena y ofrece beneficios médicos insuperables. Esta tecnología de Marena se llama F7, ya que ofrece 7 factores esenciales que hacen de la prenda un producto único e inigualable:

  • Suavidad en la prenda: los textiles Marena no lastiman al contacto con la piel, para una comodidad 24/7.
  • Durabilidad: prendas elásticas y resistentes que duran mucho más y no interfieren con la movilidad del paciente.
  • Control de humedad: la prenda se mantiene seca, permitiendo que la piel respire.
  • Más elasticidad y más fuerza: por más que se estire, la prenda no pierde su forma.
  • Libre de irritación: no tiene silicón, látex, ni formaldehido, para evitar las reacciones alérgicas.
  • Protección solar con factor de UPF 50+.
  • Antimicrobial: las prendas estás sumergidas en triclosán y su diseño les permite evitar 90% más bacterias que las prendas normales.

El catálogo Marena es amplio, con prendas para hombres y mujeres, cubriendo todo tipo de procedimientos quirúrgicos desde cirugía plástica de aumento hasta intervenciones en cuerpo completo.

Además, Marena viene diseñada para usarse en dos etapas distintas:

  • Las prendas de primera etapa las utiliza el paciente justo después de la intervención. Estas prendas poseen soportes en algunas zonas específicas (dependiendo de cada modelo) y tienen una serie de cierres y broches para una colocación sencilla, tanto en el quirófano como en el día a día del paciente, considerando ya las incomodidades del proceso de recuperación.
  • La segunda etapa son prendas más estéticas y sin broches, para ofrecer una comodidad extrema. Además, estas prendas moldean la figura, para un silueta más torneada y estética. Las prendas de segunda etapa pueden usarse debajo de la ropa diaria y ayudarán a continuar con la recuperación después de los primeros meses, una vez que la hinchazón haya bajado y según la indicación del médico tratante.

Elegir prendas Marena es elegir un producto de calidad con características que ninguna otra prenda en el mercado puede ofrecer. La base de su éxito radica en la compresión médica adecuada que ninguna línea posee. Cuando se trata de prendas post operatorias, no se busca que aprieten o inmovilicen, sino que es necesario que la tela comprima de forma adecuada la zona, para los fines médicos esperados.

Las prendas Marena tiene  un alto grado de calidad en la fabricación y son atractivas en su uso. Todas las prendas cuentan con bordes Clean Cut en las extremidades, para así evitar que se enrollen o se marquen debajo de la ropa.

Elige comodidad y una mejor recuperación con Marena.

FAVORITOS
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.