Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 18 ENE 2016
No busques más, estos son los implantes verdaderamente garantizados


Dentro del gran universo de implantes mamarios disponibles, hay dos marcas que sobresalen en el mercado mexicano gracias a su tecnología de fabricación, la calidad de sus productos y la cobertura amplia de sus garantías.

Las marcas en las que puedes confiar

Eurosilicone es la marca de implantes mamarios de vanguardia con el catálogo más extenso en modelos y tamaños. Eurosilicone distribuye implantes mamarios anatómicos, redondos, texturizados y lisos, así como implantes corporales y faciales. Todos estos con gel de silicón grado médico y bajo los más estrictos estándares de calidad.

Nagor es la línea de implantes mamarios redondos con un poco más de proyección y para resultados notorios y naturales. Con un amplio catálogo de implantes texturizados y lisos, Nagor es la opción ideal para mujeres que quieren resaltar su escote de forma espectacular.

Ambas marcas cuentan con la cobertura extensa de las garantías Comfort y Confidence para así asegurar la tranquilidad y seguridad de la paciente.

La Garantía Comfort GCA de los implantes Eurosilicone y Nagor cubre los dispositivos contra ruptura post operatoria y contractura capsular tipo III o IV ¡de por vida! Esta garantía te apoya con el reemplazo del implante sin costo.

Por otra parte, estos implantes cuentan también con la Garantía Confidence, la cual ofrece un apoyo financiero de hasta $1,000 USD por gastos hospitalarios, derivados de la intervención quirúrgica para reemplazar el implante, debido a defectos de fabricación. Esta garantía tiene una vigencia de 10 años desde el día de la cirugía.

¡Ya lo sabes! Nunca estarás desprotegida si eliges implantes mamarios Eurosilicone y Nagor. Consulta aquí las bases, términos y condiciones de las garantías.

FAVORITOS
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.