Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 28 DIC 2015
Medicalia, la respuesta para cada problema de la piel


Conociendo las necesidades de la piel y la belleza en los tiempos modernos, la Dra. Sylvie Hennessy, una dermatóloga y bioquímica, creó Medicalia, una línea de la piel con propiedades científicas de vanguardia. Esta línea se enfoca en los cuidados intensivos de la piel.

Desarrollado por la ciencia, inspirado por la belleza

Es su tecnología la que diferencia a Medicalia de otras líneas dermatológicas. Primeramente, Medicalia tiene la innovación de la microemulsión trifásica: esto significa que por el procesamiento de los productos, sus moléculas tienen el tamaño ideal para penetrar de forma más efectiva en la piel y entregar mejor los ingredientes activos. Además, todos los productos están hechos con agua de grado farmacéutico, deionizada y libre de minerales, microorganismos y bacterias, lo que les da una excelente compatibilidad con las células de tu piel.

Medicalia tiene una solución adecuada a la medida de cada persona y cada condición de piel: rosácea, acné, sensibilidad, hiperpigmentación, envejecimiento, cuidados solares y demás problemas pueden ser atacados y tratados con Medicalia.

Además, esta línea tiene un doble beneficio para el paciente: estético, porque ayuda a nutrir la piel, mejorando su apariencia y textura; así como médico, ya que es tan suave que puede usarse de forma post operatoria y para mejorar la recuperación.

Medicalia divide su amplia línea de productos en gamas específicas, según lo que buscas, para así facilitar el proceso de recomendación y receta a través del dermatólogo:

Medi-Soothe: la gama especializada en el cuidado de la piel sensible y muy seca. Con grandes propiedades humectantes, esta gama contiene ingredientes como la rosa francesa, manzanilla y té verde, para decir adiós a las molestas irritaciones.

Medi-Control: los cuidados diarios para la piel mixta o grasa. Con fórmulas que regulan la producción de grasa en la piel mientras ratifican el rostro y combaten el envejecimiento prematuro.

Medi-Clear: la forma más efectiva para decirle adiós a las imperfecciones. Con un gran combo de limpiador, tónico, humectante y sueros concentrados, esta gama contiene diferentes ácidos queratolíticos para prevenir el acné.

Medi-Repair: rejuvenecer no es algo imposible y con Medicalia es muy sencillo. Ingredientes poderosos como colágeno, ácido hialurónico, retinol y vitamina C son parte de las fórmulas de estos productos para deshacerte de las arrugas en tan sólo pocas semanas.

Medi-Refine: recupera la piel uniforme y el tono natural de tu piel con esta gama para controlar la hiperpigmentación. Fórmulas concentradas con ingredientes naturales que recuperarán la tez bella y uniforme.

Medi-Heal: ¿por qué sufrir las molestias de la recuperación post operatoria? esta gama Medicalia ofrece los productos más innovadores para acelerar el proceso de recuperación tras una cirugía o procedimiento cosmético, reduciendo la apariencia de cicatrices y las molestas post operatorias.

Medi-Protect: un filtro solar SPF 30 que es tan suave y refrescante que nunca más querrás utilizar otro. Contiene agentes calmantes como la manzanilla, para usarse post procedimiento y un toque de color para cubrir imperfecciones del rostro.

Medi-Renew: productos para rejuvenecer el contorno de ojos con una tecnología insuperable. Colágeno, elastina, ácido hialurónico y escualeno son sólo algunos de los ingredientes que hacen de esta gama un éxito total.

Para saber más y adquirir esta línea, consulta a tu Dermatólogo o a tu Cirujano Plástico. Puedes conocer más a detalles los productos aquí.

FAVORITOS
¿Puedo dar pecho con implantes mamarios?
Salud
Rinoplastia: más allá de la parte estética, también está la salud física
Belleza
¿Puede la reconstrucción de seno ocultar el cáncer?
Salud
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.