Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 20 JUL 2015
Consejos para lucir el busto pequeño sin esfuerzo


Las mujeres desde la pubertad tenemos un interés en particular por el crecimiento de nuestros senos, símbolo de feminidad y sexualidad para nosotras. Estos nos hacen sentir atractivas, maduras, completas, en pocas palabras como una MUJER.  Sin embargo hay muchas mujeres que no logran el desarrollo completo de sus senos lo que las hace sentir incómodas, afectando directamente su autoestima.

¡No te preocupes! El secreto está en saber cómo hacerlo lucir

El tamaño de los pechos muchas veces está determinado por factores hereditarios o una insuficiencia en el desarrollo hormonal. Si aún te encuentras en etapa de crecimiento y notas que tu busto no se está desarrollando al mismo paso que el resto de tu cuerpo, puedes acudir con tu ginecólogo para que te ayude a estimular su óptimo desarrollo.

Está demostrado que una persona con baja autoestima logra un considerable incremento de auto-aceptación cuando mejora su aspecto físico. Así que arriba ese ánimo, aquí te decimos varios tips para lograr verte y sentirte bien:

1.- Utiliza un brassiere de media copa con relleno, estos brasieres darán efecto de un escote más bello y sexy. También existe el brassiere push up, que levantará tus pechos para que se vean firmes y con volumen.

3.- Usa blusas con líneas horizontales, olanes, de tela gruesa y colores vivos para que así resalte más esa área y te sientas y veas más atractiva.

4.- No olvides siempre tener una buena postura, ya que con esto se logra mejorar tu figura y das la apariencia de tener más volumen del que posees.

5.- Si lo que buscas es un cambio que luzca más natural y permanente. Puedes considerar la cirugía plástica de aumento mamario como opción.

Ten muy en cuenta que si haz decidido llevar a cabo este cambio en tu vida, tienes que estar totalmente informada del procedimiento que te vas a realizar. Al perfeccionar tu cuerpo, lucirás mejor y te sentirás más bella y segura.

Recuerda que una operación no hará que tus problemas se vayan, pero sí te ayudará a reforzar tu seguridad y a sentirte más femenina.

En MiBusto.com encontrarás la información necesaria acerca de los diferentes tipos de cirugía, tipos de implantes y los precios Es muy importante acudir con un Cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y AMCPER. Encuentra un cirujano en tu estado aquí.

FAVORITOS
¿Por qué se lleva a cabo una cirugía correctiva?
Amor propio
Rinoplastia: más allá de la parte estética, también está la salud física
Belleza
¿Puede la reconstrucción de seno ocultar el cáncer?
Salud
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.