Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 20 JUL 2015
5 tips para combatir el busto flácido


Existen muchos factores que afectan el busto de una mujer y que intervienen directamente en la firmeza de este. Muchos vicios del día a día que todas las mujeres tenemos pueden estar afectando la firmeza de nuestro busto sin que nos demos cuenta. Con el tiempo, estos vicios harán que el busto caiga y se vea flácido.

Los vicios que seguramente no sabías que afectan la firmeza del busto

Para evitarlo, hay que identificar estos vicios y deshacernos de ellos. Nosotros te contamos los principales vicios que debilitan la firmeza del busto:

Usar la talla incorrecta de brassier
Es muy importante. Usar un brassier que no sea el adecuado para ti y tu tamaño de busto o que no te ofrezca la compresión adecuada sólo provocará que se debilite, se estire de más y pierda firmeza. Un estudio de 15 años en 2013, demostró que las mujeres que no usaban brassier tenían menos posibilidades de tener busto caído que las que usaban la talla incorrecta. Si quieres saber cómo elegir la talla correcta, puedes leer más aquí

No beber suficiente agua
Existe una razón por la que es la bebida más importante para el ser humano. Tomar poca agua hace que tu piel se deshidrate, pierda elasticidad y se arrugue, esto aplica para todo el cuerpo, no sólo para tu rostro.

No cuidar tu busto del sol
Si usas escotes pronunciados al hacer ejercicio o andar por la calle durante el día, asegúrate de utilizar protector solar. Es importante cuidar toda la piel que esté expuesta ya que el sol causa envejecimiento prematuro y flacidez.

Fumar
Todos los estudios que se hacen al respecto relacionan el fumar con la pérdida de firmeza en el busto. ¿Por qué? La razón de esto es que fumar rompe las cadenas de elastina en la piel, que es la encargada de mantener la piel firme y joven.

Perder y ganar peso constantemente
Si eres de las que subes y bajas de peso por temporadas, tu busto puede sufrir las consecuencias. La piel va perdiendo firmeza y elasticidad con tanto estiramiento. Cuando aumentas mucho, la piel se estira demasiado, cuando bajas es el primer ligar donde pierdes peso.

FAVORITOS
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.