Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 26 NOV 2015
Las 6 cirugías favoritas de la Generación X


Con el paso del tiempo, las generaciones van cambiando y cosas como la Cirugía Plástica son cada vez más aceptadas y bienvenidas por las mentes más jóvenes. Para los miembros de la Generación X, sus visitas, consultas y consideraciones para procedimientos estéticos comenzó, en algunos casos, incluso desde la adolescencia.

No hay que esperar hasta la vejez para la visita al cirujano plástico

En estos tiempos en que la apariencia y la imagen personal es tan importante en una sociedad obsesionada con las selfies y la moda, es normal que el número de procedimientos estéticos se dispare. Según cifras de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS en inglés), durante el 2014 son los adultos entre 35 y 50 los que representan la mayoría de procedimientos estéticos en el mundo (más del 40%). Esto se traduce en 4.2 millones de procedimientos en el mundo, muchos más que los Baby Boomers y los Millennials.

Estos son los seis procedimientos favoritos de la Generación X:

Abdominoplastía

¿Ansias de tener abdomen plano? Muchas veces el ejercicio y la dieta no pueden eliminar algunos cúmulos de grasa del cuerpo ni corregir completamente el efecto que el embarazo tiene sobre la piel. Para eso existe este procedimiento y más del 53% de las abdominoplastías a nivel mundial son de adultos entre los 35 y los 50 años.

Mamoplastía

Envejecimiento, embarazo, dieta, aumento de peso, ¡gravedad! Muchas cosas afectan al busto y esta generación lo sabe. Más del 50% de las cirugías plásticas en personas entre los 35 y los 50 años son para levantamiento de busto. Según cifras de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, existe un aumento del 70% del 2000 al día de hoy en este procedimiento.

Liposucción

Desde 1997 al día de hoy, se ha visto un incremento del 94% en este procedimiento y más del 46% es gracias a la Generación X. Este procedimiento busca esculpir el cuerpo a un contorno ideal, eliminando las zonas con cúmulos de grasa imposibles de quitar.

Reducción mamaria

Una reducción de busto es a veces la mejor solución para problemas médicos en la postura y la espalda, debido a un busto muy grande. Nuevamente, la Generación X se lleva la mayoría en este procedimiento con un 46% de procedimientos entre mujeres de 35 y 50 años.

Aumento Mamario

Así como puede reducirse el busto por razones estéticas o médicas, también existe la opción de un aumento mamario a través de implantes. Si bien la liposucción y el aumento mamario se pelean muy de cerca el primer lugar de procedimientos a nivel mundial, más de 37% de los aumentos en el mundo pertenecen a mujeres de la Generación X.

Blefaroplastía

Una cirugía que corrige el envejecimiento facial en la zona del contorno de ojos, reduciendo bolsas, arrugas e hinchazón localizada. Esta operación suele ser más popular en pacientes entre los 51 y 64 años, sin embargo, un 30% de los procedimientos de este tipo pertenecen a la Generación X.

 

Fuente: NewBeauty.com

FAVORITOS
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.