Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 26 NOV 2015
¡Despide el año luciendo increíble!


Ya viene la época navideña y todos pensamos en qué podría ser un buen regalo para recibir. ¿Por qué no algo que nos ayude a vernos y sentirnos mejor?

Despide el año luciendo increíble ¡con un procedimiento navideño!

Todos queremos lucir lo mejor posible para impresionar a nuestros amigos y familiares en las fiestas de fin de año, así como iniciar el año nuevo siendo la mejor versión de uno mismo. Ya sea una lipo, un aumento de busto, una cirugía de nariz o un procedimiento dermocosmético para las arrugas, acudir al Cirujano puede ser toda una experiencia en esta época.

Según los datos de la Academia Americana de Cirugía Facial, Plástica y Reconstructiva, la demanda de los procedimientos estéticos aumentan hasta un 25% más en épocas decembrinas. De todos los procedimientos, los más populares parecen ser la cirugía de nariz (rinoplastía), cirugía de párpados (blefaroplastía) y el uso de inyectables para el rejuvenecimiento. Es decir, lo más recurrente suelen ser tratamientos poco invasivos o cirugías mínimas.

Parte de la popularidad de la época para optar por una cirugía plástica está en que tendrás más tiempo libre para la recuperación, debido a las vacaciones de navidad y fin de año. Así mismo, es probable que tengas quién te acompañe durante el proceso en esos días.

Es importante consultar al médico sobre la forma correcta de guardar reposo y la recuperación durante esta época, ya que el frío y la poca humedad del ambiente pueden ser factores importantes a considerar (depende en gran medida del clima en donde vives). 

No sólo una Cirugía Plástica es un buen regalo navideño, también los tratamientos dermatológicos, para mantener la juventud y salud de la piel, maximizando los resultados de la cirugía. Este tipo de regalos son una opción excelente de decirle a alguien (o a ti mismo) lo mucho que lo aprecias.

¡Si ya te decidiste, consulta nuestro directorio de Cirujanos Plásticos certificados aquí!

FAVORITOS
Las maravillas de la vitamina C
Belleza
¿Por qué tenemos bolsas en los ojos?
Belleza
Exceso de grasa en el rostro. Prueba esta mascarilla
Belleza
Diferencias entre quimioterapia y radioterapia
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.