Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 23 NOV 2015
Sin celulitis en sólo 3 pasos


Sabemos que es poco lo que podemos hacer en contra de la celulitis, ya que suele estar relacionada a factores genéticos, hormonales y problemas inflamatorios de la piel. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que tener celulitis es una pesadilla. Toda mujer quisiera lucir una figura perfecta y una piel suave, sin imperfecciones.

La respuesta a este problema que toda mujer estaba esperando

Nos dimos a la tarea de buscar formas de resolver el problema y encontramos tres acciones indispensables si se quiere prevenir y reducir la celulitis, directo del experto dermatólogo Joshua Zeichner, a través de Women’s Health:

¿Qué es lo que se debe hacer? Sí o sí estos tres pasos deben estar en tu rutina del día ¡ya!

Exfoliar la piel

La exfoliación de la piel de tus piernas es muy importante y debe hacerse al menos dos veces por semana. Exfoliar la piel ayuda a su proceso de renovación y elimina las células muertas (que hacen aún más evidentes las imperfecciones). Esto puedes hacerlo en la regadera, usando un exfoliante mecánico eficiente.

Otra recomendación importante es usar retinol de forma tópica en la zona de la celulitis (no sólo es bueno para tu rostro), esto acelera la renovación celular, estimulando la producción de colágeno y reparando el colágeno actual dañado.

Seguro amarás el Retinol Concentrate de Medicalia, un suero concentrado de retinol con una tecnología de microemulsión que ayuda a que penetre en la piel de forma más efectiva.

Usar protector solar

Creo que nunca nos cansaremos de decírtelo, el sol es la primera causa del envejecimiento y los daños a la piel. Por eso es tan importante el uso de protección solar diaria, de al menos SPF 30.

Al usar un buen protector solar, bloquearás el daño de los rayos UV del sol, los cuales degradan el colágeno ¡acentuando la celulitis! Tampoco haría daño revisar si tu protector solar contiene antioxidantes, los cuales ayudan a combatir los radicales libres.

Una alternativa excelente es el SPF 58 de Solar Protection, un protector solar mineral que no irrita la piel, no es pegajoso, es invisible a la aplicación y defiende la piel del daño solar.

Hacer ejercicio

Debes estar activa regularmente, si no sólo agravarás el problema. Es algo muy simple, la celulitis, en esencia, aparece por un problema circulatorio en las piernas así que activar tu cuerpo ayudará a mejorar la circulación y evitar que aparezca aún más celulitis.

Si bien hacer ejercicio no va a desaparecer los pocillos ya existentes, tonificar las piernas los hace menos notorios (y tú te ves mejor). Puedes además, si tiene el tiempo, conseguir un masaje profesional para tus piernas, para estimular una circulación adecuada y darte un momento de relax.

 

FAVORITOS
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
Después de la cirugía, ¿qué sigue?
Salud
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.