Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Moda | 30 OCT 2015
No más Botox


Todos conocemos al menos de oído lo que involucra un procedimiento de rejuvenecimiento a través de Botox: un inyectable que promete reducir las arrugas del rostro, para recuperar la juventud. ¿Pero sabemos en realidad cómo funciona esto?

Tu piel merece un rejuvenecimiento seguro y natural

El Botox es el nombre común de la toxina botulínica, una de las más poderosas neurotoxinas del planeta. El botulismo es en sí una condición que daña los nervios y que lleva a la parálisis de estos y de la zona en que se encuentra.

Justamente es esta parálisis la que utiliza el procedimiento para brindar una piel más suave y sin arrugas. La toxina inhibe la producción de acetilcolina en las uniones neuromusculares. Al ser inyectada, la toxina “relaja” los músculos del rostro (los paraliza), reduciendo la apariencia de las arrugas. Mal aplicado o usado en exceso, puede llevar al mal funcionamiento de algunos músculos del rostro, lo que comúnmente se llama “apariencia de muñeco”.

Si bien hay estudios a corto plazo que aseguran que el Botox es completamente confiable, no existen evidencias más sólidas para poder aventurarse a un diagnóstico, además de existir la pregunta común de: ¿en serio es paralizar el rostro la mejor y más segura forma de mejorar la apariencia del rostro?

Nada mejor que las soluciones más seguras y que, además, ofrecen resultados más naturales; especialmente cuando aún se tiene tiempo de prevenir el deterioro de la piel por culpa de la edad:

Usar protector solar: si se quiere evitar la aparición temprana de líneas finas y arrugas, la protección solar es un “must” ya que reduce el daño del sol a la piel, una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Una excelente recomendación es Tizo AM Replenish, una fórmula que combina la protección solar maravillosa de Tizo con agentes antioxidantes que ayudan a combatir el foto daño, revirtiendo el envejecimiento.

Tomar agua diariamente: esto ayuda a mantener la piel hidratada, lo cuál la hará lucir más firme y saludable, además de que mejorará los procesos naturales de renovación celular.

Evita los daños extras: cuidarse es siempre necesario. El exceso de alcohol, azúcares y tabaco daña la piel desde adentro (y a veces desde afuera), debilitando la elastina y el colágeno.

FAVORITOS
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
8 mentiras sobre la lipo que no debes creer
Belleza
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.