Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 30 OCT 2015
Los 5 hábitos que no te dejan llegar a tu peso ideal


A todas nos pasa, estamos decididas a bajar de peso, investigamos una buena dieta, visitamos al nutriólogo, nos inscribimos al gimnasio, buscamos una buena rutina, leemos sobre cómo quemar grasa y nuestra motivación va en aumento al ver que poco a poco bajamos de peso.

Logra esa figura que tanto has buscado

Desgraciadamente, después de un tiempo nos estancamos, la báscula no nos muestra ninguna mejoría, nuestra ropa nos sigue quedando igual; es entonces cuando nos frustramos y desesperadas queremos dejar todo lo que habíamos logrado.

A continuación te mostramos los errores más comunes que afectan la pérdida de peso, con esto podrás evitar caer y continuar con el excelente trabajo que llevas hasta ahora.

  • No dormir bien

Es indispensable el tener por lo menos 7 horas de sueño diarias. El estar cansados propicia el comer más calorías y alimentos dulces que hacen que subamos de peso.

  • Ejercicio cardiovascular en exceso

Lo ideal es hacer de 30 a 90 minutos de 3 a 5 veces por semana, de lo contrario nuestro cuerpo empieza a tomar energía de los músculos y causa que el metabolismo se vuelva más lento. 

  • Tener miedo a las pesas

Creemos que al utilizarlas nuestro cuerpo se verá extremadamente musculoso, pero se ha comprobado que las pesas tienen muchos beneficios a nuestra salud y figura. Se recomienda alternar los ejercicios, realizando entre dos y tres días actividades que incluyan peso, mancuernillas, pesas, barras, discos, etc...

  • Realizar la misma rutina por mucho tiempo

Es importante intercalar la cantidad de días que hacemos nuestro deporte favorito junto con otra clase,  esto para fortalecer las distintas partes de tu cuerpo. 

  • Comer muy poco

Queremos bajar de peso y lo que hacemos es dejar de comer, pero eso es peor para nuestro metabolismo, poco a poco nuestro cuerpo nos quita los nutrientes y contribuye a que ganemos más peso. Lo ideal es mantener una dieta balanceada, esto para evitar los dolores de cabeza, mareos, cansancio excesivo e incluso impedir enfermarnos.

Así que ya lo sabes, todo con moderación, mantener periodos de descanso, tomar dos litros de agua diarios, comer saludable y realizar actividades que nos mantengan alegres y libres de estrés te mantendrán al 100.

FAVORITOS
10 pasos para un cabello envidiable
Belleza
Los mejores bustos en los últimos 100 años
Moda
Es tiempo de saberlo: la Cirugía Plástica también tiene límites
Amor propio
10 ingredientes para agregar a tu rutina de belleza, según los especialistas
Belleza
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.