Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Salud | 30 OCT 2015
Levanta las bubis caídas con estos 5 consejos


Es natural que con la edad el busto comience a caerse, especialmente si no tomamos medidas para prevenir esta situación. El embarazo, la edad, el daño del sol y muchos factores más afectan la firmeza del busto.

Las 5 reglas básicas para tener un busto firme sin complicación

Es mejor prevenir que lamentar y estos consejos son seguros y confiables, para que puedas mantener un busto firme el mayor tiempo posible:

 

1. Tonificar los músculos

Hacer ejercicios pectorales ayuda a que los músculos se mantengan en forma y puedan sostener de forma adecuada los sones. Además, no es necesario un gimnasio costoso para ello, existen ejercicios sencillos que podemos hacer desde casa.

 

2. Cuida tu peso

Bajar y subir de peso constantemente y de forma inesperada suele tener un efecto negativo en tu busto, ya que la piel se estira y eso propicia a que el busto se caiga.

 

3. No le temas al agua fría

Bañarse con agua fría tiene un buen efecto en la piel ya que causa que esta se tense, reduciendo la flacidez. Pon tu busto debajo de la regadera todos los días que te bañes y deja que le caiga agua fría por un par de minutos.

 

4. Buena hidratación

Entre más agua tomes, mejor hidratada estará tu piel, esto te ayudará a tener un mejor metabolismo, menos arrugas y sí, a que el busto no se caiga de forma prematura. Además, complementa tu alimentación (o usa productos tópicos) ricos en vitamina A.

 

5. Aliméntate sanamente

Eres lo que comes y se nota en tu cuerpo. Si llevas una dieta rica en proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos (todos en balance) tu piel estará en buen estado y tendrás mejor tono muscular, lo que evitará la caída prematura de busto.

FAVORITOS
10 pasos para un cabello envidiable
Belleza
¿Por qué tantos jóvenes deciden por una Cirugía Plástica?
Moda
Es tiempo de saberlo: la Cirugía Plástica también tiene límites
Amor propio
Los mejores bustos en los últimos 100 años
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.