Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Belleza | 16 OCT 2015
Los 5 pasos para brazos de acero


La mayoría de las mujeres nos fijamos en tener un vientre plano y unas piernas hermosas ¿pero qué hay de los brazos? Olvidamos que esta es una de las partes del cuerpo que más está expuesta durante todo el año. Su cuidado es tan importante como el resto del cuerpo.

Termina con la flacidez con estos pasos

Con el tiempo, el cuerpo femenino tiende a acumular grasa en las caderas, muslos y brazos. Muchas veces no somos concientes de este problema hasta ver una foto en la que nuestro brazo se ve mucho más grande de lo que creíamos. Si quieres evitar tener el famoso brazo “pozolero” o quieres tonificar y adelgazar tus brazos la solución es dieta y ejercicio. A continuación te damos los mejores consejos para conseguir brazos de acero.

  1. Evita los carbohidratos. Las comidas ricas en azúcares y almidones impiden que quemes grasa. 
  2. Cuida tu postura. Sentarte chueca y jorobarte al estar parada debilita tus hombros y los músculos de la espalda.
  3. Mantén tu piel humectada y usa productos especializados para reducir la apariencia de celulitis. Recomendamos Lipo-Guard Cream de Medicalia, este producto es una emulsión súper absorbente que humecta la piel y la ayuda a recuperar la elasticidad. Lo maravilloso de su acción es que posee activos que ayudan a eliminar los cúmulos de grasa de la piel para convertirlos en energía. Conoce más: 
  4. Combina cardio con pesas. Hacer cardio quema la grasa de tus brazos, mientras hacer pesas los fortalece y tonifica. 
  5. Sé consistente. Ejercita tus brazos al menos de 2 a 3 veces a la semana. Al hacerlo los resultados serán evidentes y duraderos.

Los mejores ejercicios para fortalecer los músculos de los brazos

Si buscas tonificar tus brazos sin que estos aumenten su tamaño recomendamos los ejercicios de piso y en caso de usar pesas hacer varias repeticiones con poco peso. Sugerimos un aproximado de tres series de entre 15 y 20 repeticiones. Si buscas darle volumen a tus brazos utiliza pesas con mayor peso y haz menos repeticiones, unas tres series de 5 a 8 repeticiones.

Lagartija 
Al hacer este ejercicio evita encorvar tu espalda para evitar lesiones. De preferencia hazlo frente a un espejo para revisar que estés en la posición correcta.

Flexiones invertidas
Este ejercicio se enfoca en la parte del triceps. Asegúrate de que la parte inferior de tu brazo sea la que está cargando el peso, si no se siente la fuerza en esta parte es probable que estés haciendo todo el esfuerzo con las piernas o el abdomen.

Flexión de bíceps y hombro
Este ejercicio fortalece los bíceps y hombros. Para que sea efectivo debes hacerlo de manera correcta. Mantén la espalda recta y tu cuerpo alineado. Abre tus piernas a la altura de tu cadera. Flexiona y levanta las mancuernas.

Extensiones de triceps
Este ejercicio también se enfoca en fortalecer la parte de atrás de los brazos. Mantén una postura recta y sube y baja la pesa. Cuida que el peso sea el adecuado, recuerda que usar demasiado peso puede lesionarte.

Fuente:
www.fitnessmagazine.com
www.popsugar.com

FAVORITOS
Ella quería recuperar su figura tras el embarazo y lo logró así
Amor propio
Los 10 datos que debes saber sobre las bolsas de Bichat
Belleza
Los hombres y la cirugía plástica: la nueva experiencia
Moda
Hay más hombres que prefieren el busto grande a los glúteos
Moda
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.