Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Amor propio | 16 OCT 2015
Las peores mentiras sobre el ejercicio que nos roban la motivación


Al hablar de fitness Internet se puede convertir en nuestro peor enemigo o en nuestro mejor aliado. Desde dietas extremas hasta remedios milagrosos, el bombardeo de información en la web puede hacer que perdamos el rumbo hacia una vida verdaderamente saludable. No te dejes influenciar por ideas falsas, rompe los mitos más comunes y sigue el camino hacia una mejor calidad de vida.

6 Mitos sobre el ejercicio

MITO: Hacer pesas te convierte en Hulk.
VERDAD: Hacer pesas es importante dentro de tu rutina deportiva no importa tu sexo. Este tipo de ejercicio quema calorías, acelera el metabolismo y fortalece músculos y huesos. Lo único que debes evitar es levantar pesas con un peso exagerado y comer demasiados carbohidratos durante el día. 

MITO: Debes pesarte todos los días para ver tu progreso.
VERDAD: Tu peso puede variar día a día debido a factores como tu periodo menstrual, inflamación, hidratación y nivel de sal.Además las básculas no reflejan si la baja de peso se debe a pérdida de grasa, músculo, hueso o deshidratación.

MITO: No necesitas hacer ejercicio si comes de manera saludable.
VERDAD: Tener una dieta balanceada puede mantenerte delgada, pero no necesariamente fuerte y saludable. Es necesario hacer ejercicio para mantener la musculatura, una mente sana y prevenir enfermedades cardiovasculares y diabetes.

MITO: Necesitas hacer al menos una hora de ejercicio diario para que funcione.
VERDAD: Hacer algo de ejercicio es mejor que no hacer nada. De hecho si haces entre 20 y 30 minutos de entrenamiento al día es más efectivo que si haces una hora de ejercicio a la semana. 

MITO: No debes comer antes de hacer fitness.
VERDAD: Estudios demuestran que quemas la misma cantidad de calorías con comida en el estómago que sin ella. Comer un pequeño snack antes de tu rutina de dará más fuerza y ayudará a mantener mayor masa muscular.

FAVORITOS
Estética y low cost: ¿por qué una cirugía estética no es nada barata?
Belleza
¿Ya conoces las garantías de tus implantes?
Moda
¿Cómo cuidar de mi piel seca?
Belleza
¿Por qué debo de proteger mi piel, aunque me encuentre en casa?
Salud
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.