Me cuido, me gusto, me quiero.
SALUD BELLEZA MODA RELACIONES VIDA PROFESIONAL AMOR PROPIO
Amor propio | 16 JUL 2015
7 buenas razones para animarte a la cirugía que quieres


Estás por decidirte a cambiar tu vida y tu figura, pero aún te hace falta ese último empujoncito. ¡Anímate! La decisión es tuya y para hacerla más sencilla, te damos estas siete ventajas de optar por la cirugía que tanto quieres.

¡Decídete a ser la mejor versión de ti misma!

Estás por decidirte a cambiar tu vida y tu figura, pero aún te hace falta ese último empujoncito. ¡Anímate! La decisión es tuya y para hacerla más sencilla, te damos estas siete ventajas de optar por la cirugía que tanto quieres.

Me veo mejor, me siento mejor

El aumento de busto no es sinónimo de autoestima, muchas mujeres ni siquiera lo hacen por esa razón. Sin embargo, lo que sí es cierto es que tu precepción de ti misma tiene un efecto importante en la forma en que te desenvuelves en el mundo. Una vez que veas las curvas que tanto añorabas, te darás cuenta de cómo poco a poco comienzas a sacar más tu seguridad personal.

Confianza en la garantía

Los mejores implantes del mercado están avalados por exclusivas garantías que te harán sentir segura y confiada en tu decisión. Si bien rara vez ocurre, siempre es mejor estar prevenida y con unos implantes garantizados tendrás la certeza de que no te quedas sin respaldo ante cualquier complicación.

Podré usar la ropa que quiero

Tal vez sea un detalle insignificante, pero para muchas de nosotras es esencial expresar nuestra belleza interna a través de nuestra forma de vestirnos y a veces nuestra figura nos limita un poco para usar esas prendas que tanto ansiamos.

Hay poco que temer

Contrario a la imagen popular que se tiene referente a los implantes, estos son muy seguros y están diseñados bajo estándares médicos de calidad. De hecho, las regulaciones referentes a los implantes son tan estrictas como las que tienen otros dispositivos médicos como los injertos de piel y las prótesis.

Corrigen algunos defectos

Muchas cirugías de mama no son realmente por las ganas de tener unos senos más grandes, algunas veces se usan para corregir malformaciones en las mamas como las mamas tuberosas o para combatir la ptosis (caída) de los senos y así obtener una silueta natural y bella.

Incitan a la prevención

Muy poco se ha comprobado en torno a la supuesta relación entre los implantes y el cáncer de mama. Lo que sí es cierto es que tener implantes te requiere cuidados médicos específicos. Estas visitas esporádicas al doctor son la excusa perfecta para hacer tu revisión de rutina en contra del cáncer, así ya no tienes que enterrarlo en el calendario, sino que cargas contigo algo que te lo recuerda.

Expresa tu individualidad

Muchas mujeres tienen el deseo de optar por la cirugía plástica de busto, pero muchas se detienen pensando en lo que van a hablar de ellas o la forma en la que las van a juzgar. La vida es muy corta para vivir preocupada por los demás, si realmente es algo que deseas, no hay presión de nadie más y sabes que te hará feliz, ¡hazle caso a tu voz interior y date gusto a ti misma!

FAVORITOS
La buena figura no está peleada con viajar
Vida profesional
Los mejores trucos de recuperación post gym
Salud
Los pasos para elegir un Cirujano Plástico sin equivocarte
Amor propio
¿La Cirugía Plástica como una forma de empoderamiento?
Amor propio
SUSCRÍBETE
ACEPTAR
INSTAGRAM
Los contenidos de Me cuido, me gusto, me quiero* son parte de nuestro sitio ¡Disfrútalos!
Los contenidos de Mi mejor yo* son parte de nuestro sitio



¡Disfrútalos!
CATEGORÍAS
RELACIONES
VIDA PROFESIONAL
AMOR PROPIO
BUSCA EN EL SITIO
Somos la revista de contenido femenino enfocada en hacer que disfrutes al máximo tus días, sintiéndote bella, saludable, a la moda y con la mejor actitud.
SÍGUENOS    
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.